Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Me pasa una cosa rarisima, hasta esta semana iba todo ok pero un cliente me ha dicho que pincha en cualquier categoria y se queda pensando mucho tiempo hasta que le sale error 504, el buscador funciona, puedo pinchar en los productos que he buscado, funciona el carrito, fuciona el contactar, vamos que funciona todo menos cuando le das  a una categoria se queda pensado eternamente. si desde google se pincha en un producto directamente sale perfecto... ya no se..

La paginacion de productos la tengo a 12 por pagina como siempre, he probado a eliminar una categoria,volverla a crear, limpiar cache, pero nada....

EDITO: Me he bajado el modulo de debug y ni un solo error.... todo va ok, menos cuando le doy a una categoria se me queda pensado varios minutos y al final da error 504 :-(

Version: 1.6.0.5

 

Alguna idea??

 

Graciuas

Edited by wmlog (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ok, en el archivo de /config/defines.inc.php activa el debug profiling, te indicara que hook o modulo es el que esta incrementando el tiempo de carga, en caso de que no termine y no te permita ver el resumen, entonces incrementa el time out en tu php.ini

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el debug me muestra datos en el resto de la web pero cuando me da el error 504 no me muestra nada.

He abierto un ticket al hosting para ver si me aumentan el timeout del php.ini porque yo no tengo acceso

De todas formas te explico una curiosidad por si os da alguna pista y sabeis de que puede ser.

En teoria es un problema de timeout cuando le doy a una categoria en el menu horizontal y me intenta mostrar 12 articulos por ejemplo, pero a traves de la barra busqueda busco cualquier cosa muy generica y me sale casi instantaneo los 12 resultados mas un monton de paginas de la paginación. Por lo que entiendo que si fuese un problema de carga a la base de datos tambien me saldria el timeout en la busqueda verdad??

En el menu horizontal meto un enlace a contactos por ejemplo y funciona osea que problema del modulo menu horizontal no es (aunque ya lo habia desinstalado e instalado por sicaso)

Estoy intentado buscar que archivo php es al que va cuando le doy a una categoria porque el enlace es el ID de la categoria mas el nombre de la categoria, por ejemplo "dominio.com/26-bosques", y no se a que php ataca.

No se me ocurren mas cosas y estoy desesperadito

Link to comment
Share on other sites

Buenas, ya esta solucionado, despues de ir a la version PHP 7.0, he vuelto a poner la PHP 5.5 que era la que tenia antes y ya me funciona todo...

Alucino... no entiendo nada....

Gracias por vuestra dedicacion

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, wmlog said:

Buenas, ya esta solucionado, despues de ir a la version PHP 7.0, he vuelto a poner la PHP 5.5 que era la que tenia antes y ya me funciona todo...

Alucino... no entiendo nada....

Gracias por vuestra dedicacion

Un saludo

 

La versión de tu tienda 1.6.0.5 no funciona con php 7 para utilizar php 7 necesitas al menos ( sino me falla la memoria )  la version 1.6.1.4

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...