Jump to content
joyasbaratas

Escoger combinaciones a través de una imagen

Recommended Posts

Buenas tardes.

Alguien sabe de algún módulo para que las combinaciones de los productos, salgan con imágenes?

He buscado, pero todo lo que encuentro habla de otra cosa que no tiene nada que ver con lo que necesito exactamente.

Serían artículos personalizados, que llevarían varios grabados para elegir por el cliente, por lo tanto, debería verlos en foto y poder pinchar en la que más le guste para elegirla, tal cual la imagen que os envío de otra tienda online.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Screenshot_5.jpg

Atributo debe ser color o textura,

image.png.ccc4b2dd31676687370e97e6957a1ca9.png

cuando añades los valores a ese atributo elige la imagen que saldra en el selector.

image.png.878fdb01ebce500fb4c0ff8338f8683f.png

Cambia el CSS para que la imagen sea mas grande

image.thumb.png.ffeb20a91354f87a8530c60ab52757fe.png

• Like 1

Muchísimas gracias gusman!! Eres un crack!! Al final era más sencillo de lo que me imaginaba, pero nunca se me había ocurrido toquetear por ahí.

Me acabas de dar una gran alegría. Gracias de verdad.

Hola lo he intentado hacer, y no me genera las tres combinaciones juntas y separadas me pone solo una, por ejemplo. tamaño y composicion esa me la pone pero color y el modelo me sale solo escrito pero no se abre nada, que necesito, y ademas me esta saliendo esto ..........

• The value of the PHP.ini setting "max_input_vars" must be increased to 2000 in order to be able to submit the product form. no tengo ni idea que es?

Yo no puedo ayudarte, porque aparte de ser totalmente negada con estas cosas, todavía no he podido configurar el asunto.

Me están haciendo una nueva tienda con nueva plantilla y hasta después del verano, no vamos a empezar a mirar este tema de la personalización y combinaciones con imágenes. 

A ver si alguien puede ayudarte. De todos modos, cualquier cosa que pueda decirte más adelante, lo haré.

Suerte!!

Gracias. la pregunta era para Gusman126. Se la pondré en su perfil. Un saludo