Jump to content

Problema con url amigables


maxipeli

Recommended Posts

Hola!

Llevo varios años trabajando con prestashop y desarrollando bastante para esta plataforma. Recientemente me he encontrado con un bug (al menos eso creo) bastante extraño. Resulta que en algunos productos las url amigables de sus imágenes no se muestran si contienen palabras en un cierto orden. Se que suena un poco surrealista pero es lo que me esta ocurriendo y ya un poco desesperado acudo aquí a ver si pueden ayudarme.

La versión de prestashop de mi tienda es 1.6.1.10, un ejemplo sería el producto Movil Smartphone Xiaomi Redmi Note 5 4gb 64gb negro. Este producto genera la siguiente url amigable la cual no muestra nada:

   12351-large_default/movil-smartphone-xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb-negro.jpg

 

Pues si la palabra negro la cambio de posición no hay problema y se muestra correctamente, o incluso si a la palabra negro le cambio la letra "o" por cualquier otra también se muestra aunque no la cambie de posición. 

Espero que puedan ayudarme.

Saludos y gracias!

 

Edited by maxipeli
cambio de formato (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!, Si se visualiza es que si te fijas el link redirecciona a la versión actual que es con la palabra negro entre medio. Lo cambio para que lo veáis. 

Aquí esta modificado con la palabra negro al final.

  https://macrotelecom.com/12351-large_default/movil-smartphone-xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb-negro.jpg

Realmente si que es extraño, no consigo encontrar la lógica.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...