Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches, estamos a una semana vista de hacer la apertura definitiva de la web online, y haciendo pruebas reales de compra, y me he encontrado con el siguiente problema:

Tengo instalado el módulo de PayPal y el de Amazon Pay (Amazon pay estoy pendiente de confirmación de activación de cuenta, por lo que el botón está en gris, desactivado)

 

Cuando añado un producto al carrito, meto todos los datos, y selecciono metodo de pago PaYpAL, y quiero formalizar la compra. tengo que darle al botón inferior, " Pedido con obligación de pago", el botón no hace nada, no redirige a Paypal ni abre una nueva ventana de pago. (pantallazo 1 y 2)

Sin embargo desde la página del producto, si le doy al acceso directo de Paypal, abre una ventana, logueo con mi cuenta de paypal particular, y le doy a continuar, me redirecciona a rellenar los campos dedirección y demás, en ese caso si que funciona el botón, de hecho no es que funcione, es que como ya me conecté al principio porque lo solicita, cuando le hago click, directamente paga. (Pantallazo 3)

En fin, me resulta raro que desde el carrito no se abra Paypal para hacer la conexión, pero que si se abra si uso el acceso directo desde el producto directamente.

Alguna idea? me veo un poco apretado de tiempo a estas alturas

Adjunto pantallazos

Un saludo, y espero puedan echarme un cable

pantallazo 1.jpg

pantallazo 2.jpg

Pantallazo 3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

 

A primera vista, me salta este error en la consola cada vez que pulso el botón de "Pedido con obligación de pago" 

 

Uncaught ReferenceError: ECInContext is not defined
    at <anonymous>:1:1
    at HTMLFormElement.submit (<anonymous>:1:1113)
    at Object.trigger (head-6aac52.js:165)
    at HTMLFormElement.<anonymous> (head-6aac52.js:165)
    at Function.each (head-6aac52.js:12)
    at jQuery.fn.init.each (head-6aac52.js:4)
    at jQuery.fn.init.trigger (head-6aac52.js:165)
    at jQuery.fn.init.jQuery.fn.(anonymous function) [as submit] (https://fourwindsproject.com/themes/base/assets/cache/head-6aac52.js:165:869)
    at Payment.confirm (head-6aac52.js:227)
    at HTMLButtonElement.proxy (head-6aac52.js:15)

 

Algun jQuery esta fallando en el módulo de PayPal.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta, 

entiendo que aparentemente parece un error en el módulo más que en el código de la plantilla no? Como si no hubiera conexion entre el modulo de paypal y el codigo de la pagina de pedidos, en concreto con ese boton.

Para solucionar esto, sería mejor hablar cln el sorporte de Paypal, o quizá deba ser algo que gestione yo mismo a través del codigo de la web

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...