Jump to content

Recommended Posts

Hola.!

Como dice le título la columna Shipping_number de la tabla (ps_orders) no obtiene valor en ningún registro de ninguna compra realizada en la tienda ni en los modulos extras de compras en otros marketplace's,

La verdad me interesa que esta columna tome siempre el valor de la columna reference de esa misma tabla (ps_orders) siempre que entre una orden a la tienda.

He buscado e indagado y no he conseguido nada al respecto y hasta ahora lo que tengo hecho es:

            // Insert reference in shipping_number
            Db::getInstance()->execute('
            INSERT INTO `'.DB_PREFIX.'orders` (`shipping_number`)
           
            SET
            
              `shipping_number` =  '.(string)$reference->id.'');

en el archivo order.php del directorio (www/classes/order/) Exactamente en la linea 1290.

Quiero aclarar que todo esto va es porque una tarea programa (CRON) de uno de los módulos está programador para tomar la columna "shipping_number", porque también podría es cambiar esa programación del CRON para que no tome esa columna si no que tome la columna "reference" pero tampoco sé como hacerlo :rolleyes:

No soy muy experimentado en PHP por lo que la mejor ayuda que me puedan ofrecer la aceptaré con gusto.

En espera de sus respuestas.!

Edited by Francisco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Lo que entiendo es que necesitas crear una tarea CRON que lo único que haga es poner el id_order en el campo shipping_number de la clase Orders?

La duda es:

- ¿Estás usando un módulo que quieres que haga eso? Puedes usar un hook como hookDisplayOrderConfirmation y ahí hacer la asignación.

- ¿Quieres usar un Override para modificar la clase de Orders? Aquí podrías extender el controlador OrderConfirmationController función displayPaymentReturn añadir la línea:

public function displayPaymentReturn($order)
{
    $order->shipping_number = $order->id;
    $order->update();
    return parent::(displayPaymentReturn$order);
}

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Overriding+default+behaviors

¿Si es lo que buscas?

Link to comment
Share on other sites

Hola Jorge,

Mira, te cuento bien.

Con respecto a los CRON eso lo podemos ya dejar por fuera ya que son de unos módulos a parte,

Me interesa es que apenas entre un pedido a la pagina se asigne tanto el numero de referencia que se asigna por normalidad también se asigne ese mismo valor en la columna shipping_number de la tabla ps_product.

He probado lo que me has mandado y no me ha resultado,

Agradezco tu respuesta.!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...