Jump to content

Seo prestashop actualizacion 16116


Recommended Posts

Hola , me llamo Malu y me gustaria de ser posible me ayudaran en esto:

Tengo una tienda online gourmet , sobre todo de vinos , hace mas de 1 año , contrate a unos informaticos para que me realicen seo y Adwords, pero la espereincia no fue tan buen y me toco pagar mucho; ahora despues de pensarlo otra vez , no quiero perder mi tienda y he retomado el asunto, buscando e informandome como llevar propiamente la tienda,; ahora necesito aprender hacer mi propio seo para posicionarme en los buscadore sde goole y mi tienda sea visible , necesito comenzar desde el principio, ya que entiendo como buscar las palabras claves , etiquetas y mas, aunque creo que lo que hicieron los anteriores informaticos  me puede servir, porque estan las palabras claves y rellenas las etiquetas y meta despcripciones , auque no esta de más hacer un recordatorio; pero no se por donde empezar, quiero decir dentro de mi pagina web en donde tengo que entrar para hacer el seo, o es que debe entrar en google , en fin estoy perdida , por favor si alguien me puede ayudar paso a paso, de por si ya tiene ganado el cielo , porque de verdad necesito aprender y ahora no estoy para pagar a nadie , tambien tengo todo el tiempo del mundo , ya que no estoy haceindo nada mas....

Gracias por aquellos que me pueden ayudar

saludos cordiale

Link to comment
Share on other sites

Lo primero que debes hacer es estar en las herramientas de google

 

Lo primero necesitas comprobar que la web esta bien programada y tiene todo lo necesario para el seo

 

Comprobar la velocidad y que la web funcione bien

 

Una vez uses todas las herramientas, hay que solucionar los problemas que vayas encontrando y que te vayan diciendo estas herramientas.

Te recomiendo que compres estos modulos, y lo configures correctamente.

 

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 24/7/2018 a las 10:16 AM, gusman126 dijo:

@gusman126: hola, entiendo por el comentario que tienes o conoces el módulo express cache.

Aunque por la info que he visto sobre el módulo entiendo que sí lo es, quería preguntar si es compatible con el/los  módulo/s de cookies y evita que estos aparezcan siempre en cada página cacheada; ya de paso pregunto también si le has encontrado alguna incompatibilidad y si se nota mucho la mejora en el tiempomde carga.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

hace 59 minutos, Eusebio100 dijo:

@gusman126: hola, entiendo por el comentario que tienes o conoces el módulo express cache.

Aunque por la info que he visto sobre el módulo entiendo que sí lo es, quería preguntar si es compatible con el/los  módulo/s de cookies y evita que estos aparezcan siempre en cada página cacheada; ya de paso pregunto también si le has encontrado alguna incompatibilidad y si se nota mucho la mejora en el tiempomde carga.

Gracias de antemano.

 

El modulo de cache, si en alguna plantilla, no en todas si que he visto que hay un problema con el mensaje de los cookies, lo que ocurre es si se entra en la pagina de inicio muestra los cookies, aceptas y en ocasiones no desaparece, accedes a otra parte de la pagina y ya no se muestra el aviso, vuelves a la principal o a la primera pagina que se visito y vuelve a aparecer.

Lo que ocurre es que no en todas las tiendas y plantillas me pasa, el modulo tiene una opcion para no cachear modulos , desactivando el modulo de cookies el 99% de las ocasiones hace que solo se vea 1 vez. 

Link to comment
Share on other sites

hace 37 minutos, gusman126 dijo:

 

El modulo de cache, si en alguna plantilla, no en todas si que he visto que hay un problema con el mensaje de los cookies, lo que ocurre es si se entra en la pagina de inicio muestra los cookies, aceptas y en ocasiones no desaparece, accedes a otra parte de la pagina y ya no se muestra el aviso, vuelves a la principal o a la primera pagina que se visito y vuelve a aparecer.

Lo que ocurre es que no en todas las tiendas y plantillas me pasa, el modulo tiene una opcion para no cachear modulos , desactivando el modulo de cookies el 99% de las ocasiones hace que solo se vea 1 vez. 

Gracias por responder.

Por lo que veo es un problema recurrente en todos los módulos de cache. Para mi la cuestión es que tenía ps 1.6.0.11 funcionando perfecto con imp_cookies y xtremecache, pero al actualizar a ps 1.6.1.20 (la última versión), aparece el problema con la cache y las cookies, además en velocidad no he ganado nada respecto a la versión anterior, más bien he perdido, parece que en lugar de avanzar he retrocedido.

Estoy por volver a la versión anterior...

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...