haity Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Buenas tardes:Estoy intentando importar productos que tengo de 3 formatos diferentes de los cuales los quiero diferenciar pero con la peculiaridad de que se encuentran productos diferentes pero no sabría como diferenciarlos, por ejemplo tengo 3 grupos principales (compatibles, remanufacturados y originales) dentro de cada uno de ellos las diferentes marcas con las que trabajo(por ejemplo voy a poner 3 para no hacer extenso la carga, brother, canon y epson) y cuando meto 3 artículos diferentes me los mete por defecto en la última subcategoría que generé. Teniendo en cuenta q tengo que introducir 10.000 artículos, alguien me podría como solventar este problema, de crear varias subcategorías y que no es encuentre todo en una sóla.Muchas gracias a todos por vuestra colaboración por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haity Posted January 12, 2011 Author Share Posted January 12, 2011 No se si me he explicado bien en el post anterior, pero en este post lo intentaré de mejorar dentro de lo que puedaCOMPATIBLES: Brother Canon EpsonREMANUFACTURADOS: Brother Canon EpsonORIGINALES: Brother Canon Epsony dentro de cada uno meter diferentes productos. Espero que ahora me haya explicado bien.He intentado hacer lo de category(x,y,z...) pero no me sirve.Nadie tiene un aporte o como puedo solucionarlo, o alguna ayuda al respecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueyes20 Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 artista diste con la clave? ando en la misma tesitura que tu.... ya me dices... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts