Jump to content

Modulo productos descados de lujo -homefeatured luxe --

Recommended Posts

Espero que guste este modulo es sencillo de instalar, lo que hace dar un efecto a las imagenes de la pagina principal, el efecto las corta en cuatro y regresa!! no se me parecio buena idea hacerlo, y queria compartirlo ..

Para instalarlo,
primero renonbren la carpeta homefeatured a homefeatured2

luego suban la carpeta homefeatured que se encuentra en el archivo comprimido

luego miren que sucede!!! :lol: PASEN EL CURSOR SOBRE LAS IMAGENES!!

A mi me gusto, es un efecto bonito, claro seguramente se puede mejorar, pueden modificarlo a su gusto, la idea es la que muestra el modulo! :)

Pueden agregar mas efectos, emplea jquery easing --> http://gsgd.co.uk/sandbox/jquery/easing/

si desean otro efecto distinto, prueben metiendo manoa jajaja, vallan al archivo js/her.js ahi pueden personalizarlo otro efecto seria cambiando esta linea:

var neg = Math.round($('.qitem').width() / 2) * (-1);

POR ESTA OTRA 
var neg = Math.round($('.qitem').width() / 1) * (-1);    

EN FIN QUE LO DIFRUTEN!!!

saludos!!!

homefeatured.zip

Pues el efecto es siguiente, al pasar el curso sobre las imagenes estas se dividen en 4 partes que salen volando hacia las esquina, si se lo saben usar pueden agregar en el fondo precio, descripcion lo que se les ocurra, nota: las imagenes simulan ser cortadas, obviamente que no se cortan en realidad!!

saludos!!

• 11 months later...
  • 3 months later...

:unsure: pero esto es re viejo, sigue funcionando?

ni me acorda, ahi veo si funca para las ultimas versiones.

saludos!

De hace un año!

Bueno es bueno... que todavía los usuarios lo sigan utilizando :)

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola:

@pepocero , que versión de prestashop utilizas ... lo digo mas que nada porque a mi no me funciona no me muestra ningún efecto :/ ... hay que llamarlo el js desde algun lado ?

Salu2

Hola:

@pepocero , que versión de prestashop utilizas ... lo digo mas que nada porque a mi no me funciona no me muestra ningún efecto :/ ... hay que llamarlo el js desde algun lado ?

Salu2

Utilizo la version 1.4.7.0

Te recuerdo que si la ves en Internet explorer los efectos no se ven.... yo uso el chrome y el firefox.... pero en intenert explorer no funciona...

Lo unico que hice para instalarlo fue borrar la carpeta homefeatured del servidor (previo backup) y subir la de Tamu.

Edited by pepocero (see edit history)

Hola,

Yo hice lo mismo que tu,he borrado la cache de smarty y también la del navegador y nada ... y por supuesto que he borrado el antiguo home featured que tenia,he probado con varios navegadores ( los que tu has mencionado ) y nada :/

¿Alguna otra idea?

Hola,

Yo hice lo mismo que tu,he borrado la cache de smarty y también la del navegador y nada ... y por supuesto que he borrado el antiguo home featured que tenia,he probado con varios navegadores ( los que tu has mencionado ) y nada :/

¿Alguna otra idea?

mm.. la verdad q no se me ocurre que podria ser... si forzaste compilacion y borraste cache y usas otro navegador que no sea internet explorer, no se me ocurre que otra coas podrias hacer...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More