Jump to content

Prestashop 1.7 Acceso Denegado en personalizar Paginas


Recommended Posts

Buenos días, llevo unos días dandole vueltas a esto buscando en google y no consigo hacerme con la solución. Resulta que de repente he intentado acceder al personalizador de paginas y me aparece acceso denegado.

He visto que a sido un error bastante común pero por algún motivo el hilo en ingles en el que solucionaba ya no esta disponible y no consigo encontrar otro hilo con la solución.

Lo único que he llegado a ver es que parece cosa de la base de datos y que hay que comprobar ciertos criterios que a continuación os dejo:

INSERT INTO 'ps_authorization_role' ('id_authorization_role', 'slug') VALUES (53, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE');
INSERT INTO 'ps_authorization_role' ('id_authorization_role', 'slug') VALUES (54, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ');
INSERT INTO 'ps_authorization_role' ('id_authorization_role', 'slug') VALUES (55, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE');
INSERT INTO 'ps_authorization_role' ('id_authorization_role', 'slug') VALUES (56, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE');

Delante del authorization_role he añadido el ps que es como se llaman las tablas en mi admin, pero el tema es que no soy ningun crack en el phpmyadmin y no consigo meter el script.  Cuando desde el inicio hago click en SQL para ejecutar la consulta en el servidor me lanza el siguiente error:

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''ps_authorization_role' ('id_authorization_role', 'slug') VALUES (53, 'ROLE_MOD_' at line 1

Hago algo mal? Alguien que me pueda orientar? Por cierto tengo el tema instalado ap_olay de muestra, no se si puede influir en algo,

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Si lo introduzco asi:

INSERT INTO `ps_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (53, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_CREATE');
INSERT INTO `ps_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (54, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_READ');
INSERT INTO `ps_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (55, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_UPDATE');
INSERT INTO `ps_authorization_role` (`id_authorization_role`, `slug`) VALUES (56, 'ROLE_MOD_TAB_ADMINCMSCONTENT_DELETE');

me sale el siguiente error:

#1062 - Duplicate entry '53' for key 'PRIMARY' 

 

Edited by Nastin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...