Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un fallo que me gustaría resolver sobre los filtros de navegación por facetas, el tema es que me aparece el texto fijo (filtros habilitados:) y quiero que si no hay ningún filtro habilitado que no muestre nada y que funcione cuando voy marcando filtros.

Estoy usando un theme con nombre theme_autoworld, versión de prestashop 1.6.1.11.

He intentado poner el div de los filtros en display: none para que no aparezca y luego me gustaría activarlo dependiendo del filtrado y ponerle el display: block, algo que parece sencillo.

Para esto he retocado el css blocklayered.css propiedad #layered_block_left #layered_form #enabled_filters display: none y funciona, me oculta bien.

El problema es en javascript, no se que función o dónde ponerlo para que se habiliten, he intentado en el archivo blocklayered.js de mi theme. Al principio este archivo llama a la función reloadContent(true); pero cuando le pongo un $('#enabled_filters').css('display','block'); me aparece el filtro pero se quita al acabar de refrescar, dónde lo puedo poner para que funcione?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

¿Y cual es el error en el modulo en si?, lo que necesitas es hacer ajustes a tu necesidad, lo cual no es sencillo, por tanto te recomendaria que contemplaras pagar por desarrollo a la medida.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...