Jump to content

Error 500 Class 'IndexController' not found in /var/www/xxxx/public_html/classes/controller/Controller.php on line 136


Oshant

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una instalación de prestashop que estaba funcionando bien y sin previo aviso al intentar acceder me muestra este error:

                          Class 'IndexController' not found in /var/www/xxxx/public_html/classes/controller/Controller.php on line 136

El log de apache me muestra estas líneas

[Tue Jul 10 15:30:28 2018] [error] [client 66.249.64.85] PHP Fatal error:  Class 'IndexController' not found in /var/www/XXX.com/public_html/classes/controller/Controller.php on line 136


[Tue Jul 10 15:53:26 2018] [error] [client 83.52.133.129] PHP Fatal error:  Class 'IndexController' not found in /var/www/XXX.com/public_html/classes/controller/Controller.php on line 136


[Tue Jul 10 15:53:26 2018] [error] [client 83.52.133.129] PHP Notice:  Undefined index: pagenotfound in /var/www/XXX.com/public_html/classes/Dispatcher.php on line 282, referer: https://XXX.com/


[Tue Jul 10 15:53:26 2018] [error] [client 83.52.133.129] PHP Fatal error:  Class name must be a valid object or a string in /var/www/XXX.com/public_html/classes/controller/Controller.php on line 136, referer: https://XXX.com/

 

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, ya he borrado el class_index.php de la cache. ¿Alguna idea mas?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias, ahora lo intentaré. 

¿Se te ocurre que puede haber pasado? Soy el único con acceso a la web y solo estaba navegando por ella revisando que todo estuviese ok. No modifiqué ficheros ni hice ninguna operación en la base de datos

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

No lo sé , porque parece que no encuentra el

Class 'IndexController' not found in /var/www/xxxx/public_html/classes/controller/Controller.php on line 136

Y los ficheros normalmente no desaparecen sin tocar nada

por eso es bueno siempre tener una copia de seguridad actualizada.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...