Jump to content

{SOLUCIONADO} No envía correos del formulario de contacto


ecuc

Recommended Posts

Buenas, he estado probando en enviarme un mensaje desde la página de contacto de mi tienda. El envío lo consigo hacer bien, el problema es que no me recoge el mensaje enviado al correo que le debe de llegar.

He ido a "Parámetros de Tienda / Contactos / Contacto" y he puesto tanto mi correo como el de mi compañero en los correos de Atención al Cliente y WebMaster.
He ido a "Parámetros de Tienda / Contactos / Tiendas" y he puesto en los Datos de Contacto mi correo.
He ido a "Parámetros Avanzados / Dirección de email" y en direcciones de correo: 

  • Tengo activada la opción de Atención al Cliente (Mi correo),
  • la función mail() de php,
  • la opción de enviar correos en HTML y texto
  • y activada la opción de registros de emails.

También he estado mandando correos de prueba y estos si que llegan.

Ya no se me ocurre en que puede estar fallando para que no pueda enviar los correo de contacto. Espero que alguien pueda echarme un cable.

Saludos

Edited by ecuc
RESOLVE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he averiguado por mi cuenta como arreglar esto.

Es tan simple como buscar el módulo del formulario de contacto dentro del apartado de módulos instalados y dándole a configurar, encuentras la opción de poder enviar tanto el correo al cliente como al servidor.

En fin, PrestaShop es tan grande que a veces hay cosas tan simples que te pones a dar mil vueltas para encontrarlas xD

Un saludo

  • Like 5
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

gra

On 7/6/2018 at 12:43 PM, ecuc said:

Hola de nuevo, he averiguado por mi cuenta como arreglar esto.

Es tan simple como buscar el módulo del formulario de contacto dentro del apartado de módulos instalados y dándole a configurar, encuentras la opción de poder enviar tanto el correo al cliente como al servidor.

En fin, PrestaShop es tan grande que a veces hay cosas tan simples que te pones a dar mil vueltas para encontrarlas xD

Un saludo

perfecto! muchas gracias por la solución... a mi me ha pasado lo mismo que a ti... venga a mirar cosas y al final es tan sencillo como lo que tu has explicado muy bien! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
On 7/6/2018 at 12:43 PM, ecuc said:

Hola de nuevo, he averiguado por mi cuenta como arreglar esto.

Es tan simple como buscar el módulo del formulario de contacto dentro del apartado de módulos instalados y dándole a configurar, encuentras la opción de poder enviar tanto el correo al cliente como al servidor.

En fin, PrestaShop es tan grande que a veces hay cosas tan simples que te pones a dar mil vueltas para encontrarlas xD

Un saludo

Muchísimas gracias por la solución, me salvaste la vida. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Yo intente tu solucion pero no me los envia me da erro ya configure el smtp toda esa parte y active por el modulo de contacform las dops opciones si pero igual me da error al enviar desde la web porque desde el backend en prestashop si los envia y me lllegan pero desde la pagina de contacto no me da error 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...