Jump to content

Cobros PAYPAL


Recommended Posts

Hola hace 2 meses cuando se le da la opción de pago por paypal en mi tienda prestashop  me redirecciona al modulo de pago y me dice que no existe.

pensando que seria error de Paypal ellos me revisaron las API y esta todo ok

luego contacté con soporte prestashop addons , el cual me ha revisado el modulo de Paypal y esta correcto, me responden:

La respuesta de nuestro desarrollador fue la siguiente; Nuestro cliente debe ver con su hosting o desarrollador privado por qué el acceso a todas las subcarpetas se redirigen a el error 404. El error no viene de nuestro modulo, viene del sitio del cliente. 

Hablo con mi hosting y me indican:

Buenas Tardes,

Una redirección es un problema de programación (no del modulo o del hosting), compruebe su .htaccess, ya que el servidor no puede generar errores 404 en redirecciones si no se lo indica el script. Sino, compruebe los plugins que tenga instalados, es posible que alguno pueda estar generando problemas.

El error 404 es un error de pagina no encontrada, y cuando parte de una redirección, suele ser por una mala configuración del archivo .htaccess, o bien, porque algun plugin interfiere generando esas redirecciones (generalmente plugins de SEO).

No obstante, en cualquier caso, es un problema que debe resolver la persona encargada de la programación de su sitio. 

Saludos

El encargado de la programación de prestashop soy yo mismo, y fuera de el , no se tocar. 

alguien puede indicarme que puede estar ocurriendo, el error salió de golpe, sin instalar nada, he desactivado el plugin SEO que tenia, no se que mas hacer.

Solo tengo error con el pago de paypal, todo lo demás de momento funciona bien.

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...