Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tras investigar un poco, ya he hecho un pregunta sobre Shortcodes, pero no estaba enfocado por ahí.

Necesito crear una página CMS, normalmente se crea desde la pestaña diseño>Paginas, El problema parte que el tema instalado no tiene conexión por decirlo así con las funciones originales del back office, como suele ocurrir crea sus propios modulos para editarlo, el tema es que no encuentro la manera de crear una pagina CMS, hay un apartado en el módulo del tema que se llama AP builder, he creado una pagina ahí, pero no genera la pagina como tal, no genera una URL con enlace a ese contenido, entonces no sé como avanzar.

Alguien tiene alguna idea o le pasado algo parecido con un tema?

Adjunto Pantalla del módulo en cuestión, y espero que podáis ayudarme, lo que pretendo es tan sencillo como crear una pagina CMS, y añadir las políticas de privacidad, y usar ese enlace para hacer el link.

Por otro lado he planteado la osibildiad de crear un PDF con la información que necesitoy hacer el link, pero cuando creo el archivo a través del TPL en la carpeta Raiz, y la pongo en la URL me parece "page not found", entonces ya no se como actuar para sacar adelante esto, el problema es que estamos hablando de información legal obligatoria y ya no se como avanzar.

 

Os agradecería enormemente que me echarais un cable, o en su defecto alguna solución válidad, porque no me planteo cambiar de plantilla, han sido muchas horas de edición

Un saludo

Pantallazo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...