Jump to content

Recommended Posts

Hola!

Llevo unos días preguntando cosas aquí así que a lo mejor estáis hartos ya de mi.

El caso es que me he tenido que hacer cargo de la tienda, que estaba "CASI" acabada.  Pero no se había dicho al freelance que la hizo temas importantes, como que tenían que haber dos almacenes y dos configuraciones de paypal y UPS.

Pregunté por aquí y se me dijo que la mejor solución era convertir la tienda en multi-tienda, y tenia toda la pinta de que sí.

 

Como no estaba muy seguro de lo que hacía (ni sigo estándolo), fui al FTP al que está subida la tienda y descargué toda la carpeta, guardando un backup en mi ordenador. Hice lo mismo con la base de datos, exportandola en un archivo SQL que guardé junto al zip de los archivos.

 

Despues de hacer las copias de seguridad, he decidido intentar lo de la multi-tienda, y tras mucho probar he descubierto que el modulo de UPS no está del todo dividido, y ambas tiendas deben compartir información, con lo que no me sirve. El de Paypal hacía algo semejante solo que peor. A parte de esto el estilo de la tienda se había ido al garete...

 

Temiendo haberlo hecho mal, he decidido restaurar la tienda a como estaba por la mañana a las 8 am, con los archivos que había sacado. He hecho un drop a las tablas y borré la carpeta que contenía prestashop en el servidor (por si habían archivos extra que no fueran a ser sustituidos, después de crear la multistore). He restaurado la base de datos con el SQL sin error alguno, y he subido los archivos a su ubicación original, tambien sin error alguno.

 

Pero la tienda no funciona. Solo consigo un error 500.

Siguiendo consejos de este foro, he activado el modo debug con lo que he sacado un error algo mas detallado, y buscando de nuevo la solución mas viable pasaba por A- Darle permisos 755 a la carpeta de prestashop y B- borrar un archivo en concreto en la carpeta caché. No recuerdo exactamente el error ni el archivo (que no borré, simplemente renombré con un old_ delante), debería habérmelo apuntado, ya que ahora al no estar en la oficina no puedo conectarme al FTP a mirarlo.

El caso es que después de hacer eso, me han aparecido otros 3 errores distintos:

 

Quote

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d382750065/htdocs/tester/config/defines.inc.php:1) in /homepages/19/d382750065/htdocs/tester/classes/controller/FrontController.php on line 845

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d382750065/htdocs/tester/config/defines.inc.php:1) in /homepages/19/d382750065/htdocs/tester/classes/controller/FrontController.php on line 846

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d382750065/htdocs/tester/config/defines.inc.php:1) in /homepages/19/d382750065/htdocs/tester/classes/Tools.php on line 241cleardot.gif

 

Esto he intentado también buscarlo en google pero no he tenido éxito.

 

Ya no sé que hacer. Con toda mi buena fe guardé los archivos y el backup de la base de datos pensando que si la liaba, podría arreglarlo. Ahora mismo lo que tengo es que me he cargado mas de un mes de trabajo del Freelance que contratamos, y estamos peor que antes de empezar. 

 

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

Edited by dhernandez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo arreglé al final.

Me estaba concentrando mucho en los archivos que aparecían en negrita (por eso de que están en negrita), y no conseguía nada.

Al final me di cuenta de que el archivo que no estaba en negrita era siempre el mismo. En el FTP me aparecía que tenía 2 bytes mas que el original en mi ordenador. He vuelto a subir el archivo, y problema arreglado.

 

Phew.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...