Gerardo Martinez G Posted July 4, 2018 Share Posted July 4, 2018 Buen dia Foro. me interesaria saber como cambiar el signo de la moneda, es del Back Office, he buscado por todas partes y no lo he encontrado. Mi idea es cambiarlo de MX$ por MXN Uso back Office en Inglés(USD), y mi moneda principal es Pesos Mexicano,(MXN) si pongo Mi Back Office en Español México(MXN), el signo me lo pone $... Lo he buscado por todas partes de internet y lo que nadamas me aparece es en Front Office... que son estos archivos /Shop/translations/cldr/main--en-US--currencies /Shop/translations/cldr/main--es-ES--currencies /Shop/translations/cldr/main--es-MX--currencies esto es meramente nada mas estetico, pero si quiero hacerlo. Les Agradesco su ayuda he modificado todos estos archivos en inglés y en español, por que se que uso el Back Office en Inglés no me ha funcionado.... --->>>Estos archivos fue del circulo azul solamente<<<--- /Shop/translations/cldr/datas/main/es-MX/currencies.json /Shop/translations/cldr/datas/main/es-MX/numbers.json /Shop/translations/cldr/datas/main/es-ES/currencies.json /Shop/translations/cldr/datas/main/es-ES/numbers.json /Shop/translations/cldr/datas/main/en-US/currencies.json /Shop/translations/cldr/datas/main/en-US/numbers.json --->>>Todos los archivos que tubiera el peso mexicanoy<<<--- /Shop/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Intl/Resources/data/currencies/ --->>>estos archivos es es del Front Office<<<--- /Shop/translations/cldr/main--en-US--currencies /Shop/translations/cldr/main--es-ES--currencies /Shop/translations/cldr/main--es-MX--currencies Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Amigo, lo solucionaste??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts