Jump to content

Recommended Posts

Hola chic@s. Mi primer problemilla con Prestashop que no puedo solucionar por mi mismo. He leído, investigado y probado pero no doy con la tecla. Al parecer los módulos funcionan, creo que no se ha modificado nada... pero no puedo acceder a ellos en el backoffice. Me aparece el siguiente error.

Muchas Gracias por adelantado!

PRESTASHOP V1.7.2.4

"Cannot get catalog data, please try again later. Reason: cURL error 6: Could not resolve host: api-addons.prestashop.com; Name or service not known"

error2.jpg

error11.jpg

error12.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días y gracias por tu respuesta,

pues... que yo sepa nada en particular. Un día entro en los Módulos y me aparece ese error. Las capturas lógicamente me aparecen al activar el mododebug. Pero atascado me encuentro sin saber por dónde meterle mano.

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente. la tienda y los módulos están funcionando. Pero al entrar en el apartado de Módulos, no puedo ver nada. Sólo ese error  en rojo "curl error6"
Intentando dar con alguna información más detallada, puse el modo debug y aparecen las capturas del primer mensaje. 

Si pincho en "MODULOS INSTALADOS" directamente me aparece como si no conectara con la web.

 versión php 7.0.30

error3.jpg

Edited by polator (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, evidemente algo pasó, para descartar fallos yo te propongo esto ( Siempre con un hosting en internet online)

1 - Hacer un clon de la tienda para tener un entorno de pruebas, Naturalmente en el mismo Hosting  que tienes la web en producción, creas la carpeta llamada "clon"

2 - Una vez que el clon funciona, actualizar a prestashop 1.7.3.3 estable

3 - Verificar ahora que entrando en el admin y con la nueva versión , a ver, si se vuelve a repetir el error

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tras investigar más a fondo... he visto que puede ser algo relacionado openssl/curl/php del hosting.

El problema puede radicar en que tenga algunos certificados del servidor caducados/desconocidos??

Link to comment
Share on other sites

Me paso lo mismo, ya venia un poco caliente ya que desde que me puse con prestashop eso no ha funcionado nunca, y mi dedicacion es vender no programar, asi que cuando ya se rizo el rizo con los problemas quedarse la web toda bloqueada cogi y lo mande todo a tomar por culo y me fui a otra aplicación y oye mejor imposible. prestashop igual a atraso monumental

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...