Hola a todos: despues de llevar 6 meses trabajando con mi página, me encuentro que la mejor solución para poder reparar la buena funcionalidad de ella, es desinstalar prestashop de mi hosting y volver a empezar de nuevo, porque ha llegado un punto en que todo son errores y funciona muy mal. Mi pregunta es si debo de tener en cuenta algo importante durante este proceso, es decir, si debo de tener en cuenta algún detalle antes de desinstalar el prestashop del hosting contratado, o tener en cuenta algún detalle cuando lo este reinstalando de nuevo. Logicamente instalare la misma versión que tenia para evitar problemas si los hubiese.

El trabajo será arduo como os imaginais, porque una vez reinstalado el prestashop, debere de aplicar la copia de seguridad que saque tanto del "tema", como del "html", al menos. y claro luego volver a poner todos los contenidos, desde los articulos, hasta la subida de las categorias, productos y combinaciones y finalmente todas las imagenes.

Muchas gracias por las posibles contestaciones.

/////////////////////////////

Hello everyone: after having been working with the site for 6 months, I found that the best solution to be able to repair the functionality of my website is to uninstall prestashop from my hosting and start over again, because it has reached a point where everything They are mistakes and it works very badly. My question is if I have to take into account something important during this process, ie take into account some detail before uninstalling the prestashop of the contracted hosting, or take into account some detail when it is reinstalling again. Logically I will install the same version that I had to avoid problems if I made them.

The work will be arduous as you can imagine, because once the prestashop is reinstalled, I should apply the backup that takes out both the "subject" and the "html", at least. and of course then put back all the contents, from the articles, to the rise of the categories, products and combinations and finally all the images.

Thank you very much for the possible answers.

• 3 months later...

es un proceso arduo, pero en algunos casos es necesario, cuando aparecen muchos errores por muchos motivos, en algunos casos puede ser por problemas de capacidad del hosting, o por errores de instalación en prestashop, ten en cuenta que debes hacer copia de las bd  que creas necesarias como por ejemplo del inventario, las categorías, el tema(si lo tienes modificado hay que descargarlo para no perder los cambios realizados).

Si vas a volverlo a instalar en otra versión hay que mirar la compatibilidad de los módulos  con el tema y la versión de prestashop en que lo vas a instalar