Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, leí hace tiempo que para que en los resultados de google apareciera un buen titulo, y una buena descripción de mi tienda, tenía que irme a "preferencias - Seo+Url" y editar "index". Bien, hace meses lo hice y al día de hoy cuando busco mi tienda en google su respuesta de mi descripción es esta: 

"Tienda creada con PrestaShop. ... 71,99 € 89,99 €. View more · Patín Quad Extensible SFR Stomper Junior · Quick view · Patín Quad Extensible SFR... 49,99 €."

Obviamente eso no es la descripción que tengo puesto en el index ( ni por asomo ), y ya no sé que mas hacer, es algo perjudicial para mi ya que por esa clase de descripción no invita a entrar a la tienda absolutamente nada. Por eso espero que podáis ayudarme.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El cambio no es "automático", a que esperar que Google rastree de nuevo la web y actualice los resultados.

¿Cuánto tiempo exactamente hace del cambio? 

Deja la URL de tu tienda, para que podamos ver si realmente están o no cambiados los metas.

¿Te aparecen bien los resultados cuando escribes site:tuweb,com en Google?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, parece que hoy ya sale mejor la descripción y estoy rellenando todo el SEO necesario. Se llama Patín Aventura, lo del cambio lo hice hace menos de un mes, me extrañaba la tardanza pero alomejor es lo que tarda google en rastrear.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...