Jump to content

[SOLUCIONADO] Dudas sobre varias posiciones y módulos displayHome, modulo más vendidos, destacados, varios bloques de productos por categorías, etc...)


amed

Recommended Posts

Buenas tardes!

Estoy utilizando por primera vez Prestashop 1.7., editando y configurando la plantilla que viene predeterminada. 

El problema que tengo es que necesito hacer un par de cambios para hacer un diseño sencillo y fácil, pero me está resultando complicado.

Describo, lo que quiero hacer por mientras:

1.- El módulo principal quiero bajarlo, es decir, mostrarlo bajo del logo y antes del displayhome. He intentado crear un nuevo módulo pero no me deja (sin código).

2.- En el displayhome, he quitado el carrusel de imágenes, y quería poner, a parte de los productos destacados, quería poner bajo de ellos los productos más vendidos, pero al querer esté último, no me deja, ya que se encuentra sólo disponible para otro hook. 

3.- Quería poner un duplicado de los productos destacados, cogiendo productos de otra categoría en el mismo hook "displayhome" pero al parecer es imposible duplicarlo.

Por lo que recurro a este foro de Prestashop para que me echéis una mano, ya que por el método fácil no logro conseguirlo.

 

Saludos!

Edited by amed
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 27/6/2018 a las 12:29 PM, amed dijo:

 

3.- Quería poner un duplicado de los productos destacados, cogiendo productos de otra categoría en el mismo hook "displayhome" pero al parecer es imposible duplicarlo.

 

Saludos!

Para el colocar varios módulos de productos por categorías en la página principal, es decir:

Categoría 2
Producto J, H, I, K
Categoría 3
Producto F,L,M,N

etc..

Revisa este módulo gratuito => https://victor-rodenas.com/2018/03/04/categorias-con-productos-en-la-pagina-principal-en-prestashop-1-7/

En 27/6/2018 a las 12:29 PM, amed dijo:

 

2.- En el displayhome, he quitado el carrusel de imágenes, y quería poner, a parte de los productos destacados, quería poner bajo de ellos los productos más vendidos, pero al querer esté último, no me deja, ya que se encuentra sólo disponible para otro hook. 

Si el módulo de "Productos más vendidos" te lo muestra en la última posición de la pagina principal, ve a la pestaña Diseño -> Posiciones -> Bloque "DisplayHome" y arrastrarlo hacia arriba

Adjunto pantallazo

oa-4.png

 

PD: Según normas del foro, solo se permite preguntar 1 duda por tema.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, nadie said:

Para el colocar varios módulos de productos por categorías en la página principal, es decir:

Categoría 2
Producto J, H, I, K
Categoría 3
Producto F,L,M,N

etc..

Revisa este módulo gratuito => https://victor-rodenas.com/2018/03/04/categorias-con-productos-en-la-pagina-principal-en-prestashop-1-7/

 

Perdona, por publicarlo en otro tema, pero dado que no recibía respuesta, decidí publicarlo en otro para ver si tenía suerte.

Probaré con ese módulo, y a ver que tal me va.

 

5 minutes ago, nadie said:

Si el módulo de "Productos más vendidos" te lo muestra en la última posición de la pagina principal, ve a la pestaña Diseño -> Posiciones -> Bloque "DisplayHome" y arrastrarlo hacia arriba

Adjunto pantallazo

oa-4.png

 

PD: Según normas del foro, solo se permite preguntar 1 duda por tema.

 

Según en mis "Posiciones" que viene predeterminada en la versión de Prestashop (v1.7) que estoy utilizando, no me vienen esos módulos.

Adjunto Pantallazo

image.thumb.png.803dc3a91b071c1b68591c471299633f.png

Como ves, no tengo en el hook "displayHome", el módulo de "Bloque más vendidos". Ni tampoco lo encuentro en Módulos instalados. (Me podrías indicar donde puedo encontrarlo, por curiosidad, gracias).

Explico:

Encontré entre mis módulos preinstalados uno que se llama "Productos más vendidos", y quería probar en moverlo a otro hook, como por ejemplo a "displayHome" para que me aparecieran junto con los Productos destacados. Resulta que no me deja moverlo a otro.

Entonces, mi pregunta era si existe opción de crear un nuevo hook, y ponerlo donde quiero que esté.

Adjunto Captura:

image.thumb.png.b9551edc8d44f32589fc0df4533a5aab.png

Esperando respuesta,

 

Saludos!

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, amed dijo:

 

Perdona, por publicarlo en otro tema, pero dado que no recibía respuesta, decidí publicarlo en otro para ver si tenía suerte.

Probaré con ese módulo, y a ver que tal me va.

 

Según en mis "Posiciones" que viene predeterminada en la versión de Prestashop (v1.7) que estoy utilizando, no me vienen esos módulos.

Adjunto Pantallazo

image.thumb.png.803dc3a91b071c1b68591c471299633f.png

Como ves, no tengo en el hook "displayHome", el módulo de "Bloque más vendidos". Ni tampoco lo encuentro en Módulos instalados. (Me podrías indicar donde puedo encontrarlo, por curiosidad, gracias).

Explico:

Encontré entre mis módulos preinstalados uno que se llama "Productos más vendidos", y quería probar en moverlo a otro hook, como por ejemplo a "displayHome" para que me aparecieran junto con los Productos destacados. Resulta que no me deja moverlo a otro.

Entonces, mi pregunta era si existe opción de crear un nuevo hook, y ponerlo donde quiero que esté.

Adjunto Captura:

image.thumb.png.b9551edc8d44f32589fc0df4533a5aab.png

Esperando respuesta,

 

Saludos!

Gracias!

 

Búscalo desde el "Bloque selección" en la pestaña módulos -> módulos 

Búscalo con el nombre interno => ps_bestsellers

Adjunto captura

ibes.png

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, nadie said:

Búscalo desde el "Bloque selección" en la pestaña módulos -> módulos 

Búscalo con el nombre interno => ps_bestsellers

Adjunto captura

ibes.png

Saludos,

Muchas gracias. 

He encontrado otros módulos escribiendo solo "ps_" jeje. Y he conseguido poner otros artículos en el displayhome, tanto que a mi jefe le va gustando.

Muchas Gracias.

He leído tu foro y tengo varias pestañas sobre tus artículos de Prestashop. 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 6/28/2018 at 9:22 AM, nadie said:

Búscalo desde el "Bloque selección" en la pestaña módulos -> módulos 

Búscalo con el nombre interno => ps_bestsellers

Adjunto captura

ibes.png

Saludos,

Hola, tengo una situacion que puede que sea similiar, lo que estoy buscando hacer es añadir el modulo Busqueda por facetas en el inicio.

Tengo la plantilla warehouse en la version de PS 1.7.5. Con elementor tengo la opcion de añadir modulos como widget, el tema esta en que no me sale en la lista para añadir este modulo que necesito.

Sabras Victor como puedo solucionarlo ?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola Victor cada vez que activo el modulo ps_bestsellers me da un error 500 de servidor y no me deja entrar en el AdminDashboard como puedo activar el modulo bien y que me deje entrar , solo puedo entrar si desactivo el modulo. 

Agradezco cualquier ayuda , gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, karateco said:

Hola Victor cada vez que activo el modulo ps_bestsellers me da un error 500 de servidor y no me deja entrar en el AdminDashboard como puedo activar el modulo bien y que me deje entrar , solo puedo entrar si desactivo el modulo. 

Agradezco cualquier ayuda , gracias de antemano. 

Prueba a reinicializar el módulo o vuélvelo a instalar de cero.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Kouty, en el AdminDashboard no me deja entrar si activo el modulo, salvo que lo pueda reinicializar por el servidor lo cual no se si se puede,.                                                      lo he copiado también de una copia de seguridad y me falla también.

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, karateco said:

Hola Kouty, en el AdminDashboard no me deja entrar si activo el modulo, salvo que lo pueda reinicializar por el servidor lo cual no se si se puede,.                                                      lo he copiado también de una copia de seguridad y me falla también.

Déjalo desactivado para que puedas entrar al admin, y estando desactivado dale a Reinicializar.

 

Edited by kouty_80 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola kouty_80, ok estaba en ello, te agradezco la ayuda de antemano. ahora lo que sale son módulos que no están, pero cuando entro en module manager , no me aparecen si entro en posiciones si ke los veo eso. sabes a que es debido eso ?

acabo de revisar y los tira todos a otros modulos, no los ordena como antes a las categorias que le corresponden como :

 

Administración

No tienes ningún módulo en « Administration ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Administration.

Diseño y Navegación

No tienes ningún módulo en « Design & Navigation ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Design & Navigation.

Promociones y marketing

No tienes ningún módulo en « Promotions & Marketing ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Promotions & Marketing.

Página Producto

No tienes ningún módulo en « Product Page ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Product Page.

Pago

No tienes ningún módulo en « Payment ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Payment.

Transporte y Logística

No tienes ningún módulo en « Shipping & Logistics ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Shipping & Logistics.

Tráfico y Marketplaces

No tienes ningún módulo en « Traffic & Marketplaces ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Traffic & Marketplaces.

Clientes

No tienes ningún módulo en « Customers ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Customers.

Facebook y Redes sociales

No tienes ningún módulo en « Facebook & Social Networks ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Facebook & Social Networks.

Plataformas especializadas

No tienes ningún módulo en « Specialized Platforms ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página

 

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Edited by karateco (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado. Después de reinstalar una copia de seguridad renombre el archivo ps_bestsellers como ps_bestsellers_old y pude entrar en modo debug, con symfony revise los errores y resulto que el modulo whatsappshare también reportaba errores + un modulo de instagram que instale aparte, al quitar los módulos defectuosos la tienda funciona perfectamente, restaurar la tienda solo he perdido las fotos de 30 productos.

Gracias a las personas que han respondido.

Link to comment
Share on other sites

On 11/16/2020 at 11:03 PM, karateco said:

Hola kouty_80, ok estaba en ello, te agradezco la ayuda de antemano. ahora lo que sale son módulos que no están, pero cuando entro en module manager , no me aparecen si entro en posiciones si ke los veo eso. sabes a que es debido eso ?

acabo de revisar y los tira todos a otros modulos, no los ordena como antes a las categorias que le corresponden como :

 

Administración

No tienes ningún módulo en « Administration ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Administration.

Diseño y Navegación

No tienes ningún módulo en « Design & Navigation ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Design & Navigation.

Promociones y marketing

No tienes ningún módulo en « Promotions & Marketing ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Promotions & Marketing.

Página Producto

No tienes ningún módulo en « Product Page ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Product Page.

Pago

No tienes ningún módulo en « Payment ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Payment.

Transporte y Logística

No tienes ningún módulo en « Shipping & Logistics ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Shipping & Logistics.

Tráfico y Marketplaces

No tienes ningún módulo en « Traffic & Marketplaces ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Traffic & Marketplaces.

Clientes

No tienes ningún módulo en « Customers ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Customers.

Facebook y Redes sociales

No tienes ningún módulo en « Facebook & Social Networks ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página Facebook & Social Networks.

Plataformas especializadas

No tienes ningún módulo en « Specialized Platforms ».
Descubre los módulos más vendidos de esta categoría en la página

 

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, mczcamacho said:

cpsrvd 11.92.0.3

Database client version: libmysql - 5.6.43

PHP extension: mysqli curl mbstring

PHP version: 7.3.6

esta es en el cpanel

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 6.26.26 p.m..png

Borra la cache del navegador de tu maquina , veo que es chrome.... después reinicializa el modulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...