Jump to content

¿Se puede utilizar busqueda por facetas despues de buscar en la barra de busqueda?


jfcordova

Recommended Posts

Hola con todos

 

Intento la manera de hacer que me aparezcan los campos de filtros del modulo "Busqueda por facetas" DESPUES de realizar una busqueda en la barra de busqueda superior. Tengo un listado de productos muy amplio y ambos modulos se complementarian muy bien. 

Al entrar en cualquiera de las categorías, tengo inmediatamente la opción de filtrar por facetas, pero cuando realizo una búsqueda en la tienda el modulo desaparece.

 

Tengo al modulo de "Busqueda por facetas" en los hooks. displayLeftColumn y displayLeftColumnProduct.

 

 

Alguna idea alguien?

 

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 27/6/2018 a las 12:20 PM, Sergio Ruiz dijo:

No, el módulo solo se muestra en los listados de productos por categoría.

Para ampliar la funcionalidad necesitaras modificar código o adquirir un módulo en la tienda de addons que cumpla dicha funcionalidad.

Nunca lo he probado, pero si en configuración de diseño, eliges 2 columnas en busqueda, y añades el modulo en la columna izquierd, aparece el filtro, y por lo tanto filtra por resultado de busqueda?? 

Lo dicho no lo he probado, pero en teoria, si que deberia filtrar por el resultado de busqueda.

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...