Jump to content

Recommended Posts

A ALGUIEN MÁS LE PASA QUE CUANDO INTRODUCE LOS DATOS DE LOS HORARIOS Y LE DA A GUARDAR, AL MIRARLO EN LA WEB NO APARECE? DESPUÉS ENTRAS OTRA VEZ EN TIENDAS Y RESULTA QUE NO TE DEJA GUARDAR NADA, NO SE SI ME EXPLICO, QUE NO ME FUNCIONA EL HORARIO RESUMIDO EN POCAS PALABRAS.

Contacto.png

Link to comment
Share on other sites

Es extraño, no tendras algun archivo override que interfiera en el proceso?, tambien ayudaria que pasaras los valores que intentas guardar, asi podriamos revisar si sucede tambien aca o no, para determinar si es problema general o solo tuyo.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Paca said:

A ALGUIEN MÁS LE PASA QUE CUANDO INTRODUCE LOS DATOS DE LOS HORARIOS Y LE DA A GUARDAR, AL MIRARLO EN LA WEB NO APARECE? DESPUÉS ENTRAS OTRA VEZ EN TIENDAS Y RESULTA QUE NO TE DEJA GUARDAR NADA, NO SE SI ME EXPLICO, QUE NO ME FUNCIONA EL HORARIO RESUMIDO EN POCAS PALABRAS.

Contacto.png

 

Quizás tiene que ver con esto http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8878

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 25/6/2018 at 9:32 AM, Paca said:

Yo intento poner horas en el horario y me aparece así en la página: ES DECIR, EN BLANCO, HE PROBADO DE TODO PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO :((( u.u

Contacto2.png

 

Mi estimado, si no nos pasas ejemplo de como es que estas insertando la hora NO hay forma de ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Rolige dijo:

 

Mi estimado, si no nos pasas ejemplo de como es que estas insertando la hora NO hay forma de ayudarte.

A ver esque ponga lo que ponga no me deja, aunque ponga el número que te sale por defecto no me aparece, se me borran los campos, así que por longitud no puede ser :/

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Paca said:

A ver esque ponga lo que ponga no me deja, aunque ponga el número que te sale por defecto no me aparece, se me borran los campos, así que por longitud no puede ser :/

Hola, deberias explicar mas cosas y datos

1-¿Es una tienda que esta online y en producción y si es así que URL tiene?

2-¿Que versión de prestashop tienes?

3-¿Alguna vez viste las horas  en la tienda?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...