Jump to content

[SOLUCIONADO] front y back office no se actualiza en algunos equipos


Recommended Posts

Hola chic@s!!!!

Tengo el siguiente problema... desde hace unos dias estoy editando la tienda de un cliente y mi pc a decidido que todos los cambios que realice en la web no sean efectivos. Tengo que trabajar desde el Mac de mi socia para que se apliquen los cambios.

Hasta ahi pues podia ir tirando... el problema de verdad viene por que el PC de mi cliente ha decidido hacer lo mismo. Al pasarle esto, no se le actulizan los pedidos en el back office y es un problema serio porque no puede gestionar correctamente su tienda (por no decir que no puede hacer nada).

Pensé que era un problema puntual de mi PC pero en cuanto me llamó el cliente advirtiendome de su problema me he preocupado por que puede ser que el error sea de la base de datos que no actualiza correctamente las cosas y eso me da respeto tocarlo.

 

La version de presathop es la 1.6.1.14

si necesitais algun otro dato no dudeis en pedirmelo para poder aclarar esto!

 

Muchisimas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

lo hemos solucionado.

El problema era el siguiente:

En las primeras fases de desarrollo de la web, la tienda de nuestro cliente la habiamos alojado en un servidor propio para trabajar. Habiamos modificado el archivo host del PC para engañar al equipo y al introducir la direccion web de la tienda, nos llevase a nuestro servidor.

Hemos borrado la IP de la lista del archivo Host. Borrado cookies del navegador y limpiado Cache del Prestashop y todo solucionado.

 

Gracias de todos modos por tu tiempo. =)

Edito a [SOLUCIONADO]

Link to comment
Share on other sites

  • BananaStudios changed the title to [SOLUCIONADO] front y back office no se actualiza en algunos equipos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...