Jump to content

[Solucionado] ¿Porque aparece mi nombre en la busqueda en google? - Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola amigos, como puedo hacer para que no aparezca mi nombre en la busqueda de mi tienda en google. Esto no sucedia, pero desde que actualicé a 1.6.1.19, creo que fue ahi, cuando empezó a salir mi nombre al final. Gracias de antemano!

Sin título.jpg

Edited by grusso
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, grusso dijo:

Hola amigos, como puedo hacer para que no aparezca mi nombre en la busqueda de mi tienda en google. Esto no sucedia, pero desde que actualicé a 1.6.1.19, creo que fue ahi, cuando empezó a salir mi nombre al final. Gracias de antemano!

Sin título.jpg

Acabo de entrar a  tu tienda => https://www.corvus.com.ar/ (que es esa según la captura que has adjuntado en tu mensaje) y es porque tienes el nombre de la "tienda" en el título de la tienda + el metatítulo 

Adjunto captura 01 (esta captura es real de su tienda)

as.png

En la captura, podemos ver el "meta título" de tu página principal + el "nombre de la tienda"

Adjunto captura 02 

Meta título de la página principal

tia.thumb.png.e68eef6cc58f883adaece28c7606fd18.png

El Nombre de la tienda procede de la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Datos de contacto -> Nombre de la tienda (puedes cambiarlo por otro)

Adjunto captura 03

Nombre de la tienda

nomt.png

 

Si quieres quitar el nombre de la tienda directamente (en Prestashop 1.6) del meta titulo (sin borrar el nombre de la tienda ya que es efectivo para otras cositas), revisa esta guía => https://victor-rodenas.com/2016/03/08/eliminar-nombre-de-la-tienda-en-el-titulo-de-la-tienda/

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 37 minutos, grusso dijo:

Grande Nadie!

no pudo estar mejor explicado. Ahora si quedó!

muchas gracias

que tengas un excelente día

Un placer ayudarte :)

Veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el mismo.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...