Jump to content

Error en compra prestashop addons


ZaGaM

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de realizar un pedido de 375€ en prestashop addons, adjunto una captura de lo que me aparece.

El caso es que he revisado el banco y el dinero se me ha descontado integramente, pero ni me deja descargar los módulos ni me ha llegado un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Es una cantidad de dinero bastante grande, para perderla así de buenas a primeras.

Alguien puede decirme a quien le puedo enviar un mensaje privado o con quien me puedo poner en contacto, para que lo revisen? Porque desde el pedido, no me deja ni enviar un mensaje de contacto.

Estoy que me subo por las paredes si pierdo semejante cantidad de dinero.

Adjunto por aquí una captura de la copia del banco, de tal y como se ha cobrado.

Muchas gracias.

Un saludo.

descarga.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola ZaGaM ,

tranquilo si es una tarjeta de credito, pero si es una de debito es otra cosa.

Pasos a seguir

1- Contacta con el vendedor y le dices lo que te pasa y te lo tiene que solucionar

2-Si no llegas a una solución, pasas al paso nº 3

3- Entras en tu cuenta  "La del banco" y retocedes la operación

Saludos

PD: ¿cual es el addon?

 

 

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia en addons, me dice que cuando tienes un problema y no recibes respuestas por parte de "nadie" (desde el soporte de addons). La única forma de que consigan contactar contigo es quejarte en su perfil de redes sociales como te ha dicho "sergio" (http://twitter.com/prestashop).

Imagino que ya intentastes aquí: https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros, pero el problema es de la empresa "addons", no problema del desarrollador del módulo u al menos eso parece al interpretar lo que comentas.

En el foro de Prestashop, ya he visto en "tu perfil" que has creado un tema con los problemas que comentas => https://www.prestashop.com/forums/forum/189-addons-news/, pero como puedes ver en ese "subforo" un gran porcentaje de tema no se contestan.

El problema parece de la propia empresa de Prestashop, que no del desarrollador del módulo que vende el módulo en la tienda de addons (https://addons.prestashop.com/es/), ya que según entiendo en tu "perfil" de addons (https://addons.prestashop.com/es/mi-cuenta), en la zona de pedidos / descargas, no te aparece el módulo que has comprado para descargar. ¿no?

Te puedo dejar también este email => [email protected] para ver si te hacen caso.

Envía un privado a Antoine => https://www.prestashop.com/forums/profile/1202836-antoine-f/

Pero quéjate a tope por twitter que como te digo suelen hacer caso.

--------

Como última opción puedes probar lo que dice "aixos" de la devolución del dinero (si hubieras pagado con tarjeta de crédito). Si hubieras pagado por paypal, incluso podrías abrir una disputa dentro del centro de resoluciones de paypal. Pero vamos, primero intenta (que no ha pasado un día desde el problema) que te lo solucione la empresa Prestashop..

---

Añado que en días "laborales" tienen un chat Online disponible..

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Adjunto una captura de la información del pedido, de lo que me pone, no lo veo normal, la página de confirmación del pago, no me llegó a cargar del todo, pero ninguno de los módulos, y son 8 módulos, me aparecen para descargar.

No me deja ni ver la factura, y si pincho en el sobre, para contactar con ellos, no me deja hacer nada.

Me están diciendo, que si hice el pago por transferencia bancaria, que no lo podrán ver hasta el lunes, y ya le dije, que es por tarjeta de crédito, hice más de una compra, y nunca tuve ningún problema hasta ahora.

Me va a hacer mucha gracia, perder ese dinero....

Seguiré intentandolo todo como me decís, porque me parece muy injusto.


Muchas gracias a todos de verdad.

(P.D: Adjunto la captura que dije arriba, por si alguien me puede decir que significa. Gracias.)

descarga (1).png

Edited by ZaGaM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ZaGaM said:

Buenas tardes, muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Adjunto una captura de la información del pedido, de lo que me pone, no lo veo normal, la página de confirmación del pago, no me llegó a cargar del todo, pero ninguno de los módulos, y son 8 módulos, me aparecen para descargar.

No me deja ni ver la factura, y si pincho en el sobre, para contactar con ellos, no me deja hacer nada.

Me están diciendo, que si hice el pago por transferencia bancaria, que no lo podrán ver hasta el lunes, y ya le dije, que es por tarjeta de crédito, hice más de una compra, y nunca tuve ningún problema hasta ahora.

Me va a hacer mucha gracia, perder ese dinero....

Seguiré intentandolo todo como me decís, porque me parece muy injusto.


Muchas gracias a todos de verdad.

(P.D: Adjunto la captura que dije arriba, por si alguien me puede decir que significa. Gracias.)

descarga (1).png

En esa captura dice "pago aceptado"

Entonces si ha llegado el pago correctamente a Prestashop.

¿Los botones no funcionan (Los que aparecen a la derecha)?

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, mira para que veas la diferencia entre los botones, los botones del pedido de hoy, están como desactivados.

Adjunto otra captura para que se vea la diferencia de otro pedido anterior.

Sigo sin recibir contestación, por lo que veo, no me quedará otra y esperar al lunes a ver si me cojen el telefono y me dan alguna solucion, jamas me dió un error de compra y me lo dá hoy....

descarga (2).png

Link to comment
Share on other sites

Los módulos que he comprado, son estos:

Actualización masiva de precios productos combinaciones
1 x 36€29

Advanced URL
1 x 36€29

Canonical URL PRO
1 x 36€29

Lookbook – Product collection showcase
1 x 48€39

Mover productos en masa entre categorías
1 x 36€29

Opiniones Tienda + Opiniones Productos + Rich Snippets
1 x 84€69

Redirecciones 301, 302, 303 de URLs y 404 - SEO
1 x 36€29

SEO Meta Tags Manager
1 x 60€49

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...