Jump to content

Como traducir campos de formulario Prestashop 1.7?


jfcordova

Recommended Posts

Hola Comunidad

 

Por favor si alguien me puede hechar algo de luz aqui:

 

Quiero traducir los campos del formulario de registro. puntualmente el campo de NUMERO DE IVA. que en mi pais tiene otro nombre.

No encuentro en donde están estas traducciones: si son del tema o si es de módulos, de que modulo?? he buscado en varios y no encuentro. Si no hay como desde el backoffice favor indicarme el archivo para traducir manualmente.

prestashop 1.7.2.5

Gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, jfcordova dijo:

Hola Comunidad

 

Por favor si alguien me puede hechar algo de luz aqui:

 

Quiero traducir los campos del formulario de registro. puntualmente el campo de NUMERO DE IVA. que en mi pais tiene otro nombre.

No encuentro en donde están estas traducciones: si son del tema o si es de módulos, de que modulo?? he buscado en varios y no encuentro. Si no hay como desde el backoffice favor indicarme el archivo para traducir manualmente.

prestashop 1.7.2.5

Gracias

En principio si vas a la pestaña Internacional -> Traducciones

Bloque Modificar traducciones

Tipo de traducción -> Traducción de temas

Y simplemente en el buscador de traducciones, busca la palabra "VAT Number" o "Número de IVA" debes poder cambiarlo.

Es posible que te aparezca (así de memoria) dentro de => Shop > Forms > Labels y de Shop > Pdf

Adjunto captura 01

ma.png.5ca073bda151022cac559a3409b174e5.png

Adjunto captura 02

sha.png.4902cb5cfaff2b577eabb04106921b3a.png

¿Qué palabra quieres poner?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie

 

Buscarlo como tema fue lo primero que intenté pero no se porque no me aparece como resultado:

 

ver imagen:

image.thumb.png.a5a48ea946642a79526bbf58cca087fb.png

 

y buscando entre  Shop > Forms > Labels tengo 17 expresiones pero ninguna que mencione el VAT.

 

 

Quiero cambiarlo a "RUC" que es como se conoce en mi país.   

 

 

EDITO:  Al parecer esto puede estar relacionado con mi tema: hice la misma busqueda con el tema default y si encuentro la traducccion. Pero en mi tema  actual no me aparece.

Modificando desde el tema default no va a cambiar la traduccion actual. extraño.  donde podre encontrar este archivo o traduccion?

 

Edited by jfcordova
nueva informacion (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 months later...
On 9/11/2019 at 7:58 PM, Pedro Armiñanzas said:

Hola jfcordova

Te sugiero modificar en las traducciones del classic, acabo de realizarlo usando otro tema diferente para otra traducción que no localizaba y se ha modificado sin problemas.

Espero que sirva. 

Saludos !!

Gracias, me sirvió.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...