Jump to content

Actualización de 1,6 s 1,7


Recommended Posts

Buenas a todos, , 

Quería realiza una consulta sobre actualización de versión, actualmente estoy trabajando con la última versión estable de la  1,6 y quisiera saber si recomiendan la actualización a la 1.7.

Desde que salió la versión 1.7 he leído en algunos blogs que la recomendaban para nuevas tiendas creadas desde 0,  sin embargo a los que estábamos trabajando con versiones anteriores no lo recomendaban  porque generaba más problemas que beneficios este cambio

Como la versión con la que trabajo actualmente funciona muy bien y no me genera problemas,  lo he ido dejandando.

Un saludo y gracias.

Carolina

Link to comment
Share on other sites

Realmente yo tampoco  recomiendo actualizar.

Lo que dices

Quote

Desde que salió la versión 1.7 he leído en algunos blogs que la recomendaban para nuevas tiendas creadas desde 0,  sin embargo a los que estábamos trabajando con versiones anteriores no lo recomendaban  porque generaba más problemas que beneficios este cambio

 

Lo suscribo completamente.

Ten en cuenta que mas que actualizar, es hacer una tienda nueva en 1.7 e importar todos los datos.. vamos que es bastante costoso.. Al final se trata de que todo vaya bien y ahora mismo la 1.6 es una versión estable con multitud de módulos que han sido testeados bastante mas que la 1.7 y con mucho conocimiento de la plataforma por la comunidad.. En un futuro se quedará desfasada pero todavía queda bastante para eso..

Saludos

Enrique

Edited by Enrique Gómez (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Enrique Gómez dijo:

Realmente yo tampoco  recomiendo actualizar.

Lo que dices

 

Lo suscribo completamente.

Ten en cuenta que mas que actualizar, es hacer una tienda nueva en 1.7 e importar todos los datos.. vamos que es bastante costoso.. Al final se trata de que todo vaya bien y ahora mismo la 1.6 es una versión estable con multitud de módulos que han sido testeados bastante mas que la 1.7 y con mucho conocimiento de la plataforma por la comunidad.. En un futuro se quedará desfasada pero todavía queda bastante para eso..

Saludos

Enrique

Muchas Gracias Enrique.

A veces te encuentras tanta información en internet que te terminan confundiendo.

Un saludo

Carolina

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...