Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema, tengo una tienda creada y desde hace unos días, entro al backoffice, pulso en Parámetros de la tienda / Configuración y se me abre Diseño / Páginas y no puedo acceder a la pestaña de configuración del propio Backoffice.

Versión de PrestaShop: 1.7.2.3

 

Se os ocurre alguna solución? porque es como que el link a esa parte del backoffice estuviera redirigido a la parte de CMS.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hasta hace 10 días o así entraba correctamente, pero no se cuando dejó de funcionar. Lo configuré todo y todo correcto y hoy he ido a instalar y activar el SSL y no puedo acceder al panel, que lo puedo acceder por bbdd, pero quiero acceder a esas preferencias.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, jarroyos said:

Hasta hace 10 días o así entraba correctamente, pero no se cuando dejó de funcionar. Lo configuré todo y todo correcto y hoy he ido a instalar y activar el SSL y no puedo acceder al panel, que lo puedo acceder por bbdd, pero quiero acceder a esas preferencias.

 

1º ¿Te da algún error especifico al entrar al panel de administración? ¿Te devuelve a la pantalla de login? ¿Has probado entrar con navegacion privada, o con la cache y cookies limpias?

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Sergio Ruiz said:

 

1º ¿Te da algún error especifico al entrar al panel de administración? ¿Te devuelve a la pantalla de login? ¿Has probado entrar con navegacion privada, o con la cache y cookies limpias?

 

 

He probado con todos los navegadores, varios ordenadores y no da ningún fallo simplemente se abre otra página diferente, voy a a ver si os puedo hacer un video.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 38 minutos, jarroyos dijo:

Aquí os dejo un video, yo pulso en configuración y se abre Diseño / Páginas....

20180620_094157.mp4

Instala este módulo => https://victor-rodenas.com/2018/02/05/gestionar-los-menus-del-panel-de-administracion-en-prestashop-1-7/ y manda captura de los datos que te aparece en la pestaña Diseño -> Páginas

Adjunto Captura

oa.png.4fc1c88fd6f68e5be8c183bd5c9e9b7c.png

 

Link to comment
Share on other sites

Quizás tienes algún override de algún módulo que te este malogrando el acceso.

Intenta acceder por "url" de navegador (a modo de prueba) y dime si entra o te redirecciona.

tuweb.com/carpeta_admin/index.php?controller=AdminPreferences

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, nadie said:

Quizás tienes algún override de algún módulo que te este malogrando el acceso.

Intenta acceder por "url" de navegador (a modo de prueba) y dime si entra o te redirecciona.

tuweb.com/carpeta_admin/index.php?controller=AdminPreferences

 

Si tecleo la url entro perfectamente que ya que estaba he activado el ssl que es lo que quería hacer. Pero si pulso no me accede ahí.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, tengo el mismo problema, pero me está abriendo el index en lugar de la página de configuración de las cms... No es un problema grave, pero definitivamente no puedo editar las páginas cms desde aquí. Las mismas siguen apareciendo en el front como las dejé la última vez que las edité

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema similar: La tienda en línea está alojada en 1&1 UONOS y no habíamos tenido ningún problema pra editar la tienda. Ahora es imposible acceder al modo de edición y no hemos podido actualizar los datos desde hace casi un año.

Alguien que nos pudiera ayudar a corregir los parámetros de acceso al modo de edición ?

El error que nos presenta es el siguiente:

http://suraba.net/xfmog9wo2glneo8t/

Lo anterior en una página en blanco en el buscador de internet.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola me podrían ayudar, mi tienda cuando le voy a realizar una configuración, ejemplo exportar productos o por ejemplo importarlos o cambiar configuraciones de la pagina, le doy en guardar y me devuelve al Inicio de sesión y no guarda nada, me podrían indicar que tipo de error es? - les agradezco mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
On 8/21/2019 at 11:49 PM, edmarinho333 said:

Hola, tengo el mismo problema, pero me está abriendo el index en lugar de la página de configuración de las cms... No es un problema grave, pero definitivamente no puedo editar las páginas cms desde aquí. Las mismas siguen apareciendo en el front como las dejé la última vez que las edité

Hola edmarinho333, pudiste solucionar el problema? a mi me pasa lo mismo y no he podido arreglarlo, si tu pudiste seria de gran ayuda que nos compartas como lo histe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...