Jump to content

Hacer un formulario de contacto dentro de un CMS


josem

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Retomo este post, porque tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, ya he probado a copiar el código del contact-form y pegarlo en el cms, pero me da error, me pone:

el campo url simplificada (Deutsch (German)) no válido

Que tampoco entiendo porque pone eso.

Si alguien sabe como se hacey me puede ayudar, por favor :)

Gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

No hagas tonterias...

no puedes pegar el codigo html del formulario de contacto ( que viene por defecto prestashop) directamente,

si haces eso estaras eliminando muchas medidas de seguridad que llevan los formualarios via smarty y php.

para hacer lo que tu quieres usa el formulario de contacto llamandolo desde un links utilizando el thickbox algo asi:

Contactenos



(ESTO EN VERSIONES 1.3.7 DE PRESTASHOP) PARA OTRA VERSION DEBES LLAMAR FANCYBOX


para utilizar o agregar algo mas personalizado en le area CMS deberas hacerte algun modulo que inserte un formulario.
con las sentecnias smertys y filtros de pretashop.

No uses formularios HTML ajenos al integrado de Prestashop...

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si, si a mi lo que me gustaría es en el CMS poner "Contacto" y que vaya al formulario que ya trae Prestashop.
Pero no veo la manera, ¿quizá con algún redirect? pero no se como ponerlo :(
Si me podeis ayudar, por favor.

Y además me gustaría poder modificar el formulario, cambiando campos, etc. Eso, ¿se cambia en contact-form.php?


Ya siento tanta pregunta, pero acabo de empezar a utilizar Prestashop entonces me "pierdo" un poco. Gracias por vuestra ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

debes modificar contact-form.php y contact-form.tpl (de tu theme)

si vas agregar mas campos debes validar luego los campos nuevos en contact-form.php,
en themes/contact-form.tpl esta el formulario

para poner el "contacto" y que vaya al formulario, pues coloca un links CONTACTO cuando creas el CMS

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
No hagas tonterias...

no puedes pegar el codigo html del formulario de contacto ( que viene por defecto prestashop) directamente,

si haces eso estaras eliminando muchas medidas de seguridad que llevan los formualarios via smarty y php.

para hacer lo que tu quieres usa el formulario de contacto llamandolo desde un links utilizando el thickbox algo asi:

Contactenos



(ESTO EN VERSIONES 1.3.7 DE PRESTASHOP) PARA OTRA VERSION DEBES LLAMAR FANCYBOX


para utilizar o agregar algo mas personalizado en le area CMS deberas hacerte algun modulo que inserte un formulario.
con las sentecnias smertys y filtros de pretashop.

No uses formularios HTML ajenos al integrado de Prestashop...

saludos!!



Me estoy volviendo loco para llamar a fancybox desde el cms en PS 1.4.1, y es que no se como incluir los:
jquery.fancybox-1.3.4.js
css/jquery.fancybox-1.3.4.css
En el cms.
¿podrías ayudarme por favor?
Link to comment
Share on other sites

Hola necesito hacer un formulario de contacto dentro de un CMS.????

Pueden ayudarme????? Por favor.

Gracias de antemano...


Si tienes cualquier programa para crear codigos htlm como "dreamweaver" etc... Puedes crear un formulario y pegarlo en tu CMS como te dice 4 Web , sino dime que tipo de formulario con los datos que necesitas e intentaré enviarte uno por PM.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Amigos, así lo tengo yo y anda perfecto.

Contactar con nosotros


Para preguntas relacionadas con un pedido o para informarse sobre nuestros productos, por favor, llene el formulario o comuniquese telefónicamente a través de los siguientes números:


++54 (0351) a---


++54 (0351) ---


 


<form class="std" action="/contact-form.php" method="post"><fieldset>

Enviar un mensaje


Tema Consultas sobre productos


 


 Para cualquier pregunta o queja acerca de un pedido


 Si se produce un problema técnico en el sitio


Nombre <textarea id="message" name="message" rows="1" cols="10"></textarea>(obligatorio)


Teléfono <textarea id="message" name="message" rows="1" cols="10"></textarea>


Correo electrónico <input id="email" type="text" name="from" />(obligatorio)


Localidad <textarea id="message" name="message" rows="1" cols="10"></textarea>(obligatorio)


Mensaje <textarea id="message" name="message" rows="7" cols="35"></textarea>


<input id="submitMessage" class="button_large" type="submit" name="submitMessage" value="Enviar" /></p>
</form></div>




Espero que les sirva. Por supuesto, no todos los campos me llegan al mail, pero eso es lo único que ffalta solucionar. Este archvi lo ponen en el CMS y listo!
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...