Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues he configurado el modulo de paypal, con la cuenta business, en clave de API de usuario me sale nombredecorreo_api1.gmail.com supuestamente esta bien configurado, pero a la hora de realizar pago, al darle a "Pedido con obligación de pago" no hace nada, no sale la ventana de pago. Alguna solución?

Edited by Jaime
Correction (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

44 minutes ago, Rolige said:

¿Estaras usando algun checkout personalizado o algo asi?, porque para los checkout nativos PayPal funciona correctamente.

Que quieres decir con chekout personalizado?

Link to comment
Share on other sites

Haber, por el texto que veo en la pasarela de pago pareciera que no es el PayPal oficial para Europa. Yo te recomendaria que si estas usando otro, lo desinstales, lo borres y te descargues he instales el oficial para Europa que es el unico que me ha funcionado siempre: https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/1748-oficial-de-paypal-y-braintree.html

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Rolige said:

Haber, por el texto que veo en la pasarela de pago pareciera que no es el PayPal oficial para Europa. Yo te recomendaria que si estas usando otro, lo desinstales, lo borres y te descargues he instales el oficial para Europa que es el unico que me ha funcionado siempre: https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/1748-oficial-de-paypal-y-braintree.html

Hola al instalar ese que me has pasado sale: http://prntscr.com/jwdcsh y tras darle a instalar me sale el siguiente error 

Notice en línea 604 en archivo /var/www/vhost/palmbrandclothes.com/home/html/app/cache/dev/smarty/compile/f1/2a/6c/f12a6cb2daa746029a71ef3fe806e18ee19d46d3.file.configuration.tpl.php
[8] Undefined index: ssl_active

Notice en línea 604 en archivo /var/www/vhost/palmbrandclothes.com/home/html/app/cache/dev/smarty/compile/f1/2a/6c/f12a6cb2daa746029a71ef3fe806e18ee19d46d3.file.configuration.tpl.php
[8] Trying to get property of non-object

Edited by Jaime (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, pero si tienes activados los SSL y no estan correctamente instalados en tu servidor o estan vencidos, pues podrias tener problemas. Te recomiendo que desactives todo tipo de cache de forma temporal, habilites la opcion de forzar compilacion y desactives los SSL, y entonces si intentes la instalacion y configuracion del mismo haber que sucede.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 18/6/2018 at 6:49 PM, Rolige said:

No, pero si tienes activados los SSL y no estan correctamente instalados en tu servidor o estan vencidos, pues podrias tener problemas. Te recomiendo que desactives todo tipo de cache de forma temporal, habilites la opcion de forzar compilacion y desactives los SSL, y entonces si intentes la instalacion y configuracion del mismo haber que sucede.

Vale ya se pueden hacer pagos, pero no recibo el dinero, es necesario ser Autónomo para recibir pagos en Paypal Bussines? Lo intente con Braintree y no recibi el pago.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo a que te refieres con que "no recibes el dinero", si el pago procede, en automatico cae el dinero a la cuenta. Ahora te recomendaria que contactaras con PayPal directamente para que resuelvas todas tus dudas, dado que lo que comentas no se trata de ninguna falla tecnica de PrestaShop o del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...