Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

He retocado la plantilla que venía por defecto en Prestashop, y tras unos cambios, he decidido volver a como estaba antes. No he hecho ninguna copia de seguridad, por lo que me gustaría volver a tener la plantilla por defecto y volver a gestionarla. 

 

Si me podéis ayudar en este aspecto.

 

Gracias,

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cambios a volver a tener la plantilla predeterminada sin cambios. 

Yo lo tengo en un servidor. 

He leído que algunas hacen de instalarlo en local y luego exportar la plantilla,  e importarlo en el servidor. 

Tengo la carpeta Prestashop 1.7 (instalación) de un compañero que realizó la instalación, he entrado en dicha carpeta y he encontrado la plantilla (theme) Classic, que es la que viene por defecto.

Ahora, no sé como hago para importar esta carpeta al servidor donde tengo instalado mi prestashop. Lo meto en un zip?

 

Es la primera vez que uso Prestashop, la razón por la que quiero empezar de nuevo es que ya estuvo un compañero trabajando con la plantilla, y la verdad es que quiero empezar desde cero. 

 

Esperando vuestra respuesta,

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

te veo un gran trabajo. que esto te enseñe a tener copias de la bd y de todos los cambios ( comento con muy buen enseñar) Te veo un trabajo complicado.. no te quiero desanimar pero si  darte un toque... para que hagas un seguimiento de todas las modificaciones. Lo que me comentas me paso muchisimas veces. Ahora uso github. te deseo suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

 

1 minute ago, pepinca said:

te veo un gran trabajo. que esto te enseñe a tener copias de la bd y de todos los cambios ( comento con muy buen enseñar) Te veo un trabajo complicado.. no te quiero desanimar pero si  darte un toque... para que hagas un seguimiento de todas las modificaciones. Lo que me comentas me paso muchisimas veces. Ahora uso github. te deseo suerte.

 

 

Como he comentado, estoy trabajando sobre el trabajo de otro compañero. Por lo que comprendo que tenga este problema.

 

Aunque estoy planteándome el hecho de volver a reinstalar Prestashop.

Gracias por tus palabras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...