Jump to content

Filtrar por varios atributos a la vez en módulo "Busqueda por facetas v2.1.2"


sgcabrera

Recommended Posts

Buenas noches, quisiera realizar una consulta:

Tengo instalado la versión PrestaShop 1.7.3.3, una versión PHP 5.6.36 en el servidor y el theme por defecto "classic".

Tengo interés en utilizar el módulo que viene por defecto "Búsqueda por facetas v2.1.2" para poder filtrar la búsqueda de los productos utilizando los atributos que he creado previamente.

He configurado el módulo según mi interés, ahora tengo la columna disponible con todos los atributos posibles, pero me he dado cuenta que al seleccionar un atributo para filtrar, los demás atributos(filtros) desaparecen.

¿Es posible que se puedan seleccionar varios filtros a la vez dentro de una categoría o subcategoría?

Por ejemplo, poder filtrar a la vez un producto por: material: algodón, color: amarillo y precio: x€ y que filtre en base a las coincidencias de esos filtros.

 

No sé si he llegado a explicarme bien, espero que si.

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola! Al final lo pude solucionar utilizando "Características" en vez de "Atributos"...no sé decirte el motivo pero por lo que fuese los "Atributos" no me los filtraba bien, y con "Características" me funciona a la perfección. No sé si es la solución ideal pero en mi caso ha funcionado.

Espero te funcione a ti tambien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...