Jump to content

Recommended Posts

Hola he instalado exitosamente PrestaShop 1.7.3.3 despues de varios intentos en varios hosts, al iniciar sesion en el back-office pongo el usuario y la contraseña y se queda tal cual, se borran los campos y no inicia sesion, no pongo mal la.clave ya que si la pongo mal me sale la alerta de que esta mal. Que podría ser?

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo =(

De igual forma ya instale correctamente todo, ingrese al panel  del loggin del backoffice, introduje mi correo y contraseña pero ya no hace nada mas. 

Unicamente la primera vez como que iba a cargar, pero se detuvo y ya no hizo más..

Y ahora ya no puedo ingresar a mi backoffice.

Mi correo y contraseña están bien, influirá que la url no me marca como pagina segura? y me aparece un token y no se que tanta cosa en la url, no se si asi sea en prestashop o sea algo mas.

¿Alguien podria ayudarme? por favor?  o tengo que esperar mas de 48 horas despues de haberme registrado e instalado con exito para que me aparezca mi back office?

Link to comment
Share on other sites

On 12/6/2018 at 2:32 AM, Omar said:

A mi me pasa lo mismo =(

De igual forma ya instale correctamente todo, ingrese al panel  del loggin del backoffice, introduje mi correo y contraseña pero ya no hace nada mas. 

Unicamente la primera vez como que iba a cargar, pero se detuvo y ya no hizo más..

Y ahora ya no puedo ingresar a mi backoffice.

Mi correo y contraseña están bien, influirá que la url no me marca como pagina segura? y me aparece un token y no se que tanta cosa en la url, no se si asi sea en prestashop o sea algo mas.

¿Alguien podria ayudarme? por favor?  o tengo que esperar mas de 48 horas despues de haberme registrado e instalado con exito para que me aparezca mi back office?

Hola, me pasaba lo mismo, la solución fue ir al panel del hosting y activar en la configuración del php la variable allow_url_fopen y todo perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 6/17/2018 at 6:35 AM, Jaime said:

Hola, me pasaba lo mismo, la solución fue ir al panel del hosting y activar en la configuración del php la variable allow_url_fopen y todo perfecto.

hola tengo el mismo problema pero no soy informática me podrias indicar mas especificamente a que carpetas debo ir para arreglar este problema

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...