Jump to content

Recuperando el DropDown de minicart


Recommended Posts

Estimados,

Estoy desarrollando un dropdown de  minicart al estilo de ps1.6 para mi classic theme de ps1.7.

Modificando los TPL ps_shoppingcart y ps_shoppingcart-product-line para que se ajusten a esta función.

He logrado hacerlo, el resultado es este:

img_fw.png.25c1d9145d7cb7b43eaf74ed59898a05.png

Como verán ya carga los productos del carrito y da la opción de eliminar.

El problema lo tengo con el overlap de la capa que contiene el  Slider, como sabrán ese div tiene position:static de modo que no respeta el z-index del resto del frontend. (esto es debido a que la propiedad z-index necesita de una posición en el espacio, en otras palabras: relative, absolute, etc).

Alguien se ha encontrado con un problema similar? como pudieron realizarlo?

Cambiar el posición:static  podría ser una opción pero corro el riesgo de romper todo el theme y podría generar más problemas que soluciones.

Gracias por su tiempo. Una vez terminado será subido como un aporte gratuito para todo aquel que quiera usarlo.

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Environment said:

Estimados,

Estoy desarrollando un dropdown de  minicart al estilo de ps1.6 para mi classic theme de ps1.7.

Modificando los TPL ps_shoppingcart y ps_shoppingcart-product-line para que se ajusten a esta función.

He logrado hacerlo, el resultado es este:

img_fw.png.25c1d9145d7cb7b43eaf74ed59898a05.png

Como verán ya carga los productos del carrito y da la opción de eliminar.

El problema lo tengo con el overlap de la capa que contiene el  Slider, como sabrán ese div tiene position:static de modo que no respeta el z-index del resto del frontend. (esto es debido a que la propiedad z-index necesita de una posición en el espacio, en otras palabras: relative, absolute, etc).

Alguien se ha encontrado con un problema similar? como pudieron realizarlo?

Cambiar el posición:static  podría ser una opción pero corro el riesgo de romper todo el theme y podría generar más problemas que soluciones.

Gracias por su tiempo. Una vez terminado será subido como un aporte gratuito para todo aquel que quiera usarlo.

Saludos!

 

 

Si me dices la dirección de tu web (que veo que parece que usas plantilla distinta a la de por defecto) te intento ayudar con el tema de las capas, mirando desde inspeccionar elemento en el navegador

Link to comment
Share on other sites

Sergio Ruiz

 Muchísimas gracias por tu respuesta, en efecto es la plantilla classic pero he modificado los css y la posición de los módulos en los  hooks, debe ser por eso que la ves distinta. Te  cuento que, después de luchar un poco, he podido  solucionarlo ahora se ve así:

img_fw.png.ca6817e3c712201d5acc2f53bddaa05e.png

 

Pero, si no es mucho abusar, aprovecho tu gentileza para a consultar sobre una función adicional que me gustaría ponerle:

La de modificar la cantidad de productos desde este mismo dropdown? Será posible?

He notado que en la plantilla classic al clickear "añadir al carrito" en la "compra compulsiva" (el agregado rápido al carrito) no me deja poner el numero de productos a agregar, lo que me fuerza a entrar a la sección carrito para editarlo y poner más. Me gustaría tener esa opción en el dropdown si mal no recuerdo PS1.6 permitía hacerlo.

Si se pudiera sería un GOL (ya que estamos en año de mundial :P)

Dejo los archivos de tpl y css para cualquiera que quiera adaptarlos a su sitio.

La ruta es themes/classic/modules/ps_shoppingcart.

y modifiqué también el  custom.css para el tema del overlap y los estilos.

29 minutes ago, Sergio Ruiz said:

Si me dices la dirección de tu web (que veo que parece que usas plantilla distinta a la de por defecto) te intento ayudar con el tema de las capas, mirando desde inspeccionar elemento en el navegador

 

 

ps_shoppingcart.tpl

ps_shoppingcart-product-line.tpl

custom.css

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...