Jump to content

(SOLUCIONADO) Fallo Facturas con módulo Paypal


Recommended Posts

Hola a todos, por más que he buscado no encuentro solución al problema que me ha surgido. Tengo 5 tiendas Prestashop con versiones 1.6.1 .5 hasta la 1.6.1.19 y prácticamente tienen las misma estructura (módulo arriba o abajo) ya que son copias una de otra. Unas más actualizadas y otras menos. Tengo versiones de PHP desde  5.6.36 hasta 7.0.30.  Pues en la última que he instalado el módulo Paypal versión v3.11.6 (el mismo que en el resto) me sale un error a la hora de ver o descargar los pdfs de las facturas (solamente la factura el albarán sí funciona). No puedo ver descargar facturas desde la zona de pedidos o desde el menú de facturas pero los clientes sí pueden ver y descargar sus facturas desde su panel de cliente. En cuanto desactivo el módulo Paypal o desactivo el módulo para ordenadores, funciona bien. Copio el error a ver si alguien me puede echar una mano:

Deprecated: Non-static method PaypalPlusPui::getByIdOrder() should not be called statically in /home/wugum701/public_html/tiendaNL/shop/modules/paypal/paypal.php on line 2625

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/wugum701/public_html/tiendaNL/shop/modules/paypal/paypal.php:2625) in /home/wugum701/public_html/tiendaNL/shop/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 8966
TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Lo he solucionado poniendo a "true" este if  en /config/defines.inc.php. Ahora que no sé porqué en otra tienda funciona y en esta no. Creo que hay otro módulo que sobreescribe datos de Paypal .... pero no lo encuentro. 

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_'))
    define('_PS_MODE_DEV_', false);

Encontré la causa por si a otro le ocurre lo mismo, se había quedado enganchado en el Hook displayPDFInvoice el módulo de Paypal y no imprimía la factura, lo desenganché y punto, tal y como viene explicado en este post https://www.prestashop.com/forums/topic/578079-solucionado-es-posible-quitar-esto-de-la-factura/#comment-2581439

 

Edited by electropepe
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...