Jump to content
Sign in to follow this  
Dustin

Modulo Mass Update

Recommended Posts

Hola estoy buscando el modulo mass update, pero que funciones para prestashop 1.3.3.0
ya que al poner uno que esta en el foro que dice massupdatemodified

cuando los instalo me dice
Error de interpretación en módulo(s)

1. massupdate

Lo necesito porque quiero cambiar de precio a los productos, hay otro que es quick edit pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho

Hola,

yo acabo de descargar este desde aquí, y me funciona correctamente en la versión 1.3.2.3

Saludos

Hola estoy buscando el modulo mass update, pero que funciones para prestashop 1.3.3.0
ya que al poner uno que esta en el foro que dice massupdatemodified

cuando los instalo me dice
Error de interpretación en módulo(s)

1. massupdate

Lo necesito porque quiero cambiar de precio a los productos, hay otro que es quick edit pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho

Espero te sirva, éste es multilenguaje y ya tiene la corrección para que trabaje bien en la versión 1.3.x de prestashop.

Saludos

massupdate.zip

Hola lo acabo de bajar pero me sale un error de interpretacion te dejo la imagen

36469_P7b8jJmOxDeGfqbJ4IeK_t

como dije ese ya lo eh probado pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho!
si lo tengo y yo quiero que funcione el otro gracias... alguna solucion???

como dije ese ya lo eh probado pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho!
si lo tengo y yo quiero que funcione el otro gracias... alguna solucion???

Prueba éste que es la versión original de massupdate que a mi no me funcionó porque era para una versión anterior de prestashop, suerte...

PD:Renombra el archivo a massupdate y si no se instala por el backoffice súbelo directamente a la carpeta módulos

massupdate_1.1.zip

me sigue saliendo el mismo error he probado todos los que estan posteados... :( no se que hacer.... ayudenme

Sabeis donde conseguir estos modulos actualizados para la ultima version de prestashop, yo trabajaba con la version 1 y me funcionaba todo, pero ahora estoy haciendo otra tienda y resulta que los modulos no funcionan y los que quizas funcionen son de pago, lo cual en mi caso con una pagina de dudosa rentabilidad no me puedo permitir.

Si alguien sabe se lo agradeceria enormemente.

Hola a mi me sirvio el que subiste, mi pagina esta hecha en prestashop 1.3.1.1 ME FUNCIONA BIEN, lo unico que tien es que me dice:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/portatil/public_html/modules/massupdate/massupdate.php on line 346

Cuando entro a configurar el modulo y no se como cambiar el idioma a español, me podrias guiar porfavor. gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More