Jump to content

Modulo Mass Update


Dustin

Recommended Posts

Hola estoy buscando el modulo mass update, pero que funciones para prestashop 1.3.3.0
ya que al poner uno que esta en el foro que dice massupdatemodified

cuando los instalo me dice
Error de interpretación en módulo(s)

1. massupdate


Lo necesito porque quiero cambiar de precio a los productos, hay otro que es quick edit pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola estoy buscando el modulo mass update, pero que funciones para prestashop 1.3.3.0
ya que al poner uno que esta en el foro que dice massupdatemodified

cuando los instalo me dice
Error de interpretación en módulo(s)

1. massupdate


Lo necesito porque quiero cambiar de precio a los productos, hay otro que es quick edit pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho

Espero te sirva, éste es multilenguaje y ya tiene la corrección para que trabaje bien en la versión 1.3.x de prestashop.

Saludos

massupdate.zip

Link to comment
Share on other sites

como dije ese ya lo eh probado pero tienes que estar guardando por producto y eso demora mucho!
si lo tengo y yo quiero que funcione el otro gracias... alguna solucion???

Prueba éste que es la versión original de massupdate que a mi no me funcionó porque era para una versión anterior de prestashop, suerte...

PD:Renombra el archivo a massupdate y si no se instala por el backoffice súbelo directamente a la carpeta módulos

massupdate_1.1.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Sabeis donde conseguir estos modulos actualizados para la ultima version de prestashop, yo trabajaba con la version 1 y me funcionaba todo, pero ahora estoy haciendo otra tienda y resulta que los modulos no funcionan y los que quizas funcionen son de pago, lo cual en mi caso con una pagina de dudosa rentabilidad no me puedo permitir.

Si alguien sabe se lo agradeceria enormemente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a mi me sirvio el que subiste, mi pagina esta hecha en prestashop 1.3.1.1 ME FUNCIONA BIEN, lo unico que tien es que me dice:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/portatil/public_html/modules/massupdate/massupdate.php on line 346

Cuando entro a configurar el modulo y no se como cambiar el idioma a español, me podrias guiar porfavor. gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...