Jump to content

Insertar javascript en descipcion producto


Recommended Posts

Buen día.

Deseo insertar  un codigo javascript en el detalle del producto, específicamente un reproductor de audio llamado jplayer. El tema es que no me acepta el código javascript, ya logré que cargue lo necesario en el head de la página pero en el detalle al ingresar el codigo me ingresa un CDATA adicional al codigo que yo ingreso y no funciona. Ya modifiqué el validate.php y el editor de texto como mencionan en otro post pero igual no me permite agregarlo sin ese CDATA.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por seguridad los campos del producto no permiten ingresar codigo de este tipo, puedes intentar en desactivar las opciones de:

  • Allow iframes on HTML fields
  • Use HTMLPurifier Library

Ambas las encuentras en Parametros de la Tienda > General, si despues de desactivar estas 2 opciones aun no puedes, entonces tendras que buscar la manera de hacerlo por modulo u otra forma.

 

PD. Desactivar estas opciones permitira la adicion de codigo que puede alterar el comportamiento de la tienda, por tanto si alguien mas tiene acceso a ingreso de contenido en campos de texto general, debes tomar tus precauciones,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...