Jump to content

Poner mismo código 2 veces pero uno para versión de ordenador y otro para móvil


Recommended Posts

Hola, mire necesito ayuda porque he instalado unos códigos de valoraciones (ekomi), un artículo de referencia es el 216294 (https://www.icrexpress.es/SUMINISTROESC ... -23-x-33CM), en ese artículo podréis comprobar que las estrellitas están debajo del título, y la vista de valoraciones lo he puesto debajo de las imágenes para que salga estéticamente bien, esto en el product.tpl y en el product-list.tpl también he puesto para que se viera la estrellita de valoraciones, mi problema es que en la página del producto (donde puedes comprar el artículo la url de arriba) sale muy bien el bloque de comentario de las valoraciones y la estrellita, justo debajo de la imagen, pero en la versión del móvil queda muy mal estéticamente (sale primero la imagen, los comentarios y luego la información los precios, etc del producto), sabríais como separar cada código, es decir, el código ponerlo como 2, uno para que se aplique solo a la pagina web (dejarla como esta) y otra para que solo se aplique a la versión del móvil para así ese mismo código ponerlo un poco más abajo y no moleste tanto pero sin que llegue a afectar a la versión web, es decir, en la web del escritorio que se quede así, pero que en la versión del móvil ese mismo código se muestre mas abajo del product.tpl y no debajo de la imagen muchas gracias, quedo atento a vuestra respuesta.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Rolige said:

Puedes usar los media queries de CSS y asi usar estilos solo para resoluciones del tamaño del movil.

Perdóname, pero como podría hacer eso? es que todavía estoy muy verde con el tema de los códigos y todo ese tema.

Link to comment
Share on other sites

Te envió la captura de pantalla de como es lo que quiero, en la primera se ve muy bien en la versión de escritorio pero en la segunda en la del móvil me gustaría poner lo que te marco en la imagen pues un poco mas abajo sin que llegue a afectar la ubicación de la del escritorio y ya lo he desactivado.

En la de escritorio quiero que ese bloque se quede ahí, pero en la del móvil quiero colocarlo abajo del todo del product.tpl para que se vea mejor, no quiero que no se vea, quiero que se vea pero en otra posición distinta a la del ordenador.

De todas formas te dejo la Url para que puedas comprobar de que en la versión del móvil queda muy mal, muchas gracias por tu ayuda.

FORMA DE ESCRITORIO.jpg

FORMA DE MOVIL.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...