Jump to content

Problema con PayPal y Conekta México


Recommended Posts

Buenas tardes, estoy configurando una tienda con las siguientes características:

Prestashop 1.7.2.0

PHP 7.1 

Tengo problemas para la configuración de los módulos de pago: PayPal México (v1.3.11) y Conekta (v2.1.0).

Con PayPal me manda el error de credenciales API no válidas (adjunto pantalla)

Error-PayPal.png.2cc11a6afcbfde5dc8befd907b604981.png

Y con Conekta (v2.1.0) el módulo no me aparece en el checkout, Me comuniqué con soporte de Conekta y me recomendaron instalar la versión 1.1, pero al tratar de instalar el módulo me manda este error:

Conekta-error02.png.a99b4cc2d4cdf4fc2d6ba5284e8801ae.png

De soporte de Conekta me contestaron que este es error de PrestaShop.

Espero puedan ayudarme con estos problemas.

 

Saludos y gracias de antemano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El error de PayPal es mas que claro, algo estas ingresando mal en tus credenciales, o bien ya sea que metiste credenciales productivas y tienes marcado sandbox.

De conekta el error tambien es claro, el zip que estas intentando cargar o no es correcto o no tiene la estructura requerida de prestashop, y te lo digo porque es un modulo que personalmente he utilizado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Rolige, el problema de PayPal ya lo solucioné, estaba utilizando una versión anterior, cuando instalé la versión actual me detecto en automático los datos (Anteriormente no me había funcionado tampoco la nueva versión).

Del módulo de Conekta ellos mismos me mandaron el .zip, ya que me comunique con ellos y les dije del problema con el archivo que habia descargado de un link que también ellos me enviaron. Este error solo me lo hace al instalar la versión 1.1, ya que con la versión 2.1.0 me la instala bien, el problema es que la me marca la configuración como correcta, pero al llegar al checkout no me aparece la opción de pago con Conekta.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...