Jump to content

no carga productos desde el menu


Recommended Posts

Ola, tengo una web www.cositasdelana.com el problema esque de la noche a la mañana no se que ha pasado pero tengo un menú lateral por categorías, cuando pulso en la categoría no me carga ningún producto, se queda el ratón como pensando.... otras opciones del menú como contacto y una página estática que tengo lo carga.... por favor alguien que me eche una mano... he probado a crear una categoría nueva y un producto nuevo en esa categoría y tampoco lo carga....

Link to comment
Share on other sites

Si entras directamente a la categoria,

http://cositasdelana.com/13-rebecas-y-jerseys

 

se queda pensando, fijate abajo pone "esperando cache"

has instalado algun modulo de cache? se ha actualizado el servidor de hospedaje?

prueba a desactivar cache y borrar cache, a ver si eso lo arregla, si lo arregla, vuelve a activarla a ver.

si sigue fallando, habria que ver que ha pasado o si el problema es el servidor

Ademas salen muchos errores de codigo jquery , como si los archivos necesarios no estuvieran, has borrado carpetas o ficheros del servidor¿

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

no tengo ningún modulo de cache... he probado a desactivar y vacias cache como me dices y nada.... recuerdo hace tiempo que tuve que hacer algo en mi servidor de alojamiento (hostinger) de subir un archivo htpaccess porque había algún problema con la cache... lo de los errores jquery puede ser que haya sido a raiz de subir una copia de seguridad que había hecho para ver si se solucionaba.....

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, antredon dijo:

no tengo ningún modulo de cache... he probado a desactivar y vacias cache como me dices y nada.... recuerdo hace tiempo que tuve que hacer algo en mi servidor de alojamiento (hostinger) de subir un archivo htpaccess porque había algún problema con la cache... lo de los errores jquery puede ser que haya sido a raiz de subir una copia de seguridad que había hecho para ver si se solucionaba.....

 

Prueba actualizar la version del Prestashop esta la 1.6.19 

Si no lo soluciona

Si tienes la plantilla original, haz copia de la que tienes y sube la original a ver si eso soluciona el problema

Si sigue fallando, avisa, no he podido ver nada ni encontrar nada sobre ese error en particular ni en el foro ni en la red

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...