Jump to content

Recommended Posts

Saludos, 

Cometí el error de actualizar el modulo 1 click upgrade prestashop 1.7.4 para para hacer el cambio de Software del 1.6.

Ahora en el BackOffice me genera este error

[PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/om_project/clientes/430/114/prestashop/modules/autoupgrade/autoupgrade.php:
Call to undefined method Autoupgrade::trans()

No tengo acceso al cpanel, porque el proveedor de hosting no me birnda el acceso.

Lo que me ha indicado es instalar todo desde cero. Llevo ya tres días en esto y no tengo una solución.

De antemano gracias por su indicaciones.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Antes de hacer nada, por lo que entiendo no llegastes a realizar la actualización ¿no?

El error que mencionas, hace referencia al fichero: /modules/autoupgrade/autoupgrade.php correspondiente al modulo 1click

Renombra el directorio: "autoupgrade" por "autoupgrade_old" y revisa si puedes entrar. (Es solo una prueba)

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sergio Ruiz said:

Antes de hacer nada, por lo que entiendo no llegastes a realizar la actualización ¿no?

El error que mencionas, hace referencia al fichero: /modules/autoupgrade/autoupgrade.php correspondiente al modulo 1click

Renombra el directorio: "autoupgrade" por "autoupgrade_old" y revisa si puedes entrar. (Es solo una prueba)

Saludos,

El inconveniente que tengo es que el hosting lo maneja mi proveedor y no me da acceso al cpanel. La solución que el me da es reiniciar por completo.

Su opinión es que es grave el daño.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

On 1/6/2018 at 3:16 PM, Sergio Ruiz said:

Antes de hacer nada, por lo que entiendo no llegastes a realizar la actualización ¿no?

El error que mencionas, hace referencia al fichero: /modules/autoupgrade/autoupgrade.php correspondiente al modulo 1click

Renombra el directorio: "autoupgrade" por "autoupgrade_old" y revisa si puedes entrar. (Es solo una prueba)

¿no puedes hacer esto por Ftp?

Link to comment
Share on other sites

On 4/6/2018 at 12:33 PM, Sergio Ruiz said:

Se puede hacer por FTP, suponiendo que quien haya preguntado la duda tenga acceso.

Entiendo que se puede hacer, solo que contrate el servicio de hospedaje con una empresa que no me da acceso al cpanel. Ellos dicen que no hay arreglo

Por reinstalarme el prestashop me cobraran 170 euros.

Me tocara pagar esa pasta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...