Prestashop/Admin

Hola, tengo un problema, ya realice toda la instalacion de Prestashop en un servidor local, al tratar de acceder a localhost/prestashop/admin me indica que el servidor no puede procesar la solicitud, he leido que el nombre de la carpeta "admin" deveria de cambiar durante la instalacion pero al consultarlo con el explorador de archivos el nombre sigue igual, ya trate cambiando el nombre de la carpeta y accediendo a localhost/prestashop/nombrenuevo y tambien agregando el /index.php, pero sigo con el mismo problema, hay alguna solucion?

Hello, I have a problem, I already made the whole installation of Prestashop on a local server, when trying to access localhost / prestashop / admin tells me that the server can not process the request, I read that the name of the folder "admin" Deveria to change during the installation but to consult it with the file explorer the name remains the same, and try changing the name of the folder and accessing localhost / prestashop / new name and also adding the /index.php, but I still have the same problem , Is there any solution?

• 1 month later...
  • 2 months later...

hola, lo de cambiar el nombre de carpeta admin no afecta, eso se cambia por motivos de seguridad, pero localmente no hay necesidad, ese error aparece algunas veces, cuando inicies el xampp o wamp server espera un momento y si sale este error, dale actualizar y espera un momento a ver si sigue saliendo este error