Jump to content

Error en paypalmx


Recommended Posts

Activé el modo debug en mi tienda y me arrojá el siguiente error, alguien sabrá cual es la solución?

 

Este es el error que me arroja:

Warning en línea 30 en archivo /homepages/8/d705787775/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/Mi_Tienda_Web/modules/paypalmx/backward_compatibility/Display.php
[2] Declaration of BWDisplay::setTemplate($template) should be compatible with FrontControllerCore::setTemplate($template, $params = Array, $locale = NULL)

error linea30 paypalmx.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola que versión de PayPalMx tienes?

Antes que nada realiza una copia de tu base de datos por cualquier cosa.

 

Para corregir el error lo que hice fue desinstalar el módulo y eliminar la carpeta que se crea en tu servidor es decir eliminar completo el módulo e instalar dos versiones de paypal que son el módulo v1.3.11 y paypal 4.2.1.

 

El archivo v1.3.11-PayPal México  integra el módulo de paypal para agregar los datos de la cuenta, este módulo sólo integra los botones de paypal en el carrito de compra y en el resumen del carrito.

 

El archivo paypal 4.2.1 se instaló para reemplazar el módulo v4.1.4-paypal porque a la hora de seleccionar el método de pago con paypal en el proceso de compra (paso 4 de la web) marcaba un error: 
"Paypal Error Code 10413 totals of cart items don't match total",
Me puse en contacto con el desarrollador del módulo e instaló una nueva versión la cual respalde desde el FTP, por tanto esta sería la versión que
funciona de manera adecuada.

 

NOTA: Se tienen instalados y configurados los módulos  v1.3.11-Paypal México y paypal 4.2.1
son indispensables para poder tener los métodos de pagos necesarios en paypal.

 

Te adjunto los módulos para que realices las pruebas y espero logres resolver tu problema, te comento que con esto ya he logrado recibir pagos de manera satisfactoria.

El archivo paypalmx es el V1.3.11 te adjunto con esos nombres para que lo puedas instalar sin problemas.

 

 

paypal 4.2.1.rar

paypalmx.zip

Edited by Ricardo
Cambio de nombre de los archivos de los módulos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...