Jump to content

No recibo respuesta de los mensajes de mi area privada.


victorag25

Recommended Posts

El dia 25/05/2018 compré un módulo de prestashop utilizando el método de pago tarjeta bancaria.

Al aceptar para finalizar la compra la pantalla entra en un bucle infinito. Actualizo la página del navegador (Ctrl + F5) y vuelvo a empezar el proceso de compra. Ocurre esto 3 veces, pero en la última el proceso termina correctamente. Mi sorpresa llega cuando en el histórico de clientes me encuentro con 3 compras, una de ellas sin validar y dos validadas. Me pongo en contato con mi banco y me confirman que las dos validadas han sido autorizadas y me las van a cargar.

Entonces envío el mensaje correspondiente para que me devuelvan el importe del cargo duplicado pero hasta la fecha no he recibido respuesta, sin embargo si me envían todos los días un correo para que continue la compra del pedido que no se ha validado.

Escribo en el foro para que haya constancia de la incidencia y para que alguien se ponga en contacto con migo para resolver mi problema lo antes posible ya que no contestais a los mensajes de mi area privada.

Envío fichero adjunto con los pedidos duplicados.

Triplicated-order.jpg

Edited by victorag25 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...