Jump to content

No funciona la tecla "guardar" del área de cliente


Recommended Posts

Hola, no he conseguido encontrar ningún mensaje relacionado con lo que me está pasando. Espero que alguien me pueda ayudar. Al entrar como cliente en el Área de Cliente de mi tienda, en la sección "Tus datos" donde aparecen nombre, apellidos, email, contraseña, nueva contraseña... intento realizar algunos cambios en los datos pero la tecla de guardar no funciona. Cuando refresco la página, todos los cambios se pierden y vuelve a su estado original. ¿cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias

Edited by moria7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 25/5/2018 at 5:27 AM, moria7 said:

Hola, no he conseguido encontrar ningún mensaje relacionado con lo que me está pasando. Espero que alguien me pueda ayudar. Al entrar como cliente en el Área de Cliente de mi tienda, en la sección "Tus datos" donde aparecen nombre, apellidos, email, contraseña, nueva contraseña... intento realizar algunos cambios en los datos pero la tecla de guardar no funciona. Cuando refresco la página, todos los cambios se pierden y vuelve a su estado original. ¿cómo lo puedo solucionar?

 

Mmm, he oído y sufrido este tipo de problema al guardar datos de producto, y a veces se soluciona cambiando de navegador. No sé por qué razón Google Chrome falla mucho a la hora de guardar ciertas cosas desde Presta. Prueba con Mozilla por ejemplo y nos cuentas ;)

Link to comment
Share on other sites

Ojalá fuera eso, ya lo probé antes de escribir en el foro pero sigue sin funcionar. Además solo me pasa con ese botón, en el formulario de registro por ejemplo sí que funciona, no sé si será un tema de archivos...

Gracias de todas formas Dan

:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...