Jump to content

Insertar productos directamente a la base de datos


Recommended Posts

Hola chicos, tengo un problema, sucede que estoy tratando de integrar los productos  directamente a la base de datos pero  creo que no estoy insertando los datos correctamente, asi que espero y que alguien de aquí ya haya echo este proceso y espero me pueda ayudar con este detalle.  

Link to comment
Share on other sites

Que metodo estas usando?

un programa externo? mejor activa webservice y usa la API

Un sofware y codigo con visual basic ? https://www.prestashop.com/forums/topic/518939-codigo-fuente-vbnet-para-añadir-productos-al-prestashop/

usas codigo PHP y estos ficheros estan dentro del servidor?

usa

$product = new Product() y luego ve añadiendo los datos 

$product->price =

$product->name=

etc....

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy utilizando talend  es una herramienta para crear integradores, hasta el momento ya pude solucionar el error del porque me marcaba error, cuando intentaba ingresar al index del frondOffice, pero ahora los productos que necesitaba subir ya están, he incluso en el backoffice ya aparecen y con su respectiva categoría, pero ninguno de los productos que ya registre me aparecen el lado del cliente  solo los que ya tenia registrado.

 

¿tu sabes que necesito hacer para que se visualicen en el frond?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, gusman126 said:

Que metodo estas usando?

un programa externo? mejor activa webservice y usa la API

Un sofware y codigo con visual basic ? https://www.prestashop.com/forums/topic/518939-codigo-fuente-vbnet-para-añadir-productos-al-prestashop/

usas codigo PHP y estos ficheros estan dentro del servidor?

usa

$product = new Product() y luego ve añadiendo los datos 

$product->price =

$product->name=

etc....

 

 

Estoy utilizando talend  es una herramienta para crear integradores, hasta el momento ya pude solucionar el error del porque me marcaba error, cuando intentaba ingresar al index del frondOffice, pero ahora los productos que necesitaba subir ya están, he incluso en el backoffice ya aparecen y con su respectiva categoría, pero ninguno de los productos que ya registre me aparecen el lado del cliente  solo los que ya tenia registrado.

 

¿tu sabes que necesito hacer para que se visualicen en el frond?

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, NestorDev dijo:

 

Estoy utilizando talend  es una herramienta para crear integradores, hasta el momento ya pude solucionar el error del porque me marcaba error, cuando intentaba ingresar al index del frondOffice, pero ahora los productos que necesitaba subir ya están, he incluso en el backoffice ya aparecen y con su respectiva categoría, pero ninguno de los productos que ya registre me aparecen el lado del cliente  solo los que ya tenia registrado.

 

¿tu sabes que necesito hacer para que se visualicen en el frond?

 

Pregunta tonta ,Estan activos?

Si entras en administración y luego le das al Previo ves el producto? comprueba esto y si te sale un mensaje de alerta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...