Jump to content
Sign in to follow this  
fayoupi

buscamos programador prestashop

Recommended Posts

tenemos una tienda online pero queremos migrar a una tienda con prestashop, buscamos un freelance autonomo o una empresa, importante que viva en españa, con experiencia y que además sea diseñador o trabajé con diseñadores de buen nivel.
sería para realizar un desarrollo de forma inmediata.

Buenas noches,
Mi nombre es Danilo Durazzo y nuestra empresa "Profileo" ofrece servicios de desarrollo y programación en Prestashop desde sus comienzos. Actualmente somos Gold Certified en Prestashop y tenemos equipo disponible tanto en desarrollo como en diseño.

Contamos con Project Manager disponible en Barcelona pero nuestros equipos de desarrollo están en Buenos Aires y Paris. Si está interesado en que estudiemos su proyecto puede escribirme a danilo@profileo.com y con gusto lo ayudaremos.

Puede ver nuestro portfolio en nuestro sitio web: www.profileo.com (Por el momento sólo en francés, próximamente en español)

Gracias

Hola,

Soy informático y ya he trabajado con PrestaShop, me interesa tu anuncio como freelance, me viene como anillo al dedo. También trabajo con Joomla.

Mi mujer y yo conformamos una micro organización (Http://www.manriqueweb.com) y podemos ayudarlos tanto en la parte de informática como en la parte contable.

Un saludo.
Omar Manrique Zorrilla
www.manriqueweb.com

Hola,

Soy informático y ya he trabajado con PrestaShop, me interesa tu anuncio como freelance, me viene como anillo al dedo. También trabajo con Joomla.

Mi mujer y yo conformamos una micro organización (Http://www.manriqueweb.com) y podemos ayudarlos tanto en la parte de informática como en la parte contable.

Un saludo.
Omar Manrique Zorrilla
www.manriqueweb.com

<head>
 <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
 <meta name="robots" content="index, follow" />
 <meta name="keywords" content="diseño,web,site,design,paginas,internet,desarrollo, concepción,conception" />
 <meta name="description" content="Somos la empresa que desarrolla páginas web de gran calidad ajustado a su presupuesto" />
 <title>ManriqueWeb.com :=: Diseño de páginas web .:. Web design .:. Conception de sites web</title>
</head>
<frameset rows="0px,100%" border="0">
   <frame src="blank.htm" scrolling="no" noresize border="0" />
   <frame src="http://75.125.62.16/~ganatela/manriqueweb" scrolling="auto" noresize border="0" />
</frameset>
</html>

??????????????????? esto que es????

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More