Jump to content

[SOLUCIONADO] cómo cambiar el formulario de pedido (soy novata)


Recommended Posts

Hola a todos: estoy haciendo una nueva tienda online con prestashop y poco a poco (con paciencia y mucha ayuda de este foro) voy sacándola adelante. Pero hay un tema que no sé por donde mirarlo. Si alguno me puede orientar se lo agradecería. Es el siguiente: no necesito que el cliente se registre para mantener su cuenta. Para que pase el pedido simplemente quiero que, una vez que confirma su carrito, salga un formulario en el que en una sola pantalla cumplimente nombre, domicilio de entrega y forma de pago. Todo en una sola pantalla. ¿ cómo se hace esto ? Me imagino que habrá algún módulo que ya lo haga porque tal y como está ahora para hacer una compra hay que pasar por 4 ó 5 cliks diferentes.
¿ se puede hacer o algún profesional ya lo tiene hecho ?

Link to comment
Share on other sites

Según he leído tendremos que esperar la salida de la versión 1.4 final para ver esa modificación, hay para descargar versiones de prueba de la 1.4 pero no la recomiendan para tiendas operativas, tan sólo para pruebas.

Que yo sepa no hay ningún modulo que haga eso, me imagino que será una modificación demasiado grande y por ello no hay ninguna.

De todas formas si encuentras algo dilo por aquí y así nos enteramos todos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos los foreros.