Jump to content

Prestashop 1.5 Transportista fantasma en carrito


Recommended Posts

Hola.

 

Recientemente se me ha encomendado darle un repaso a una tienda basada en Prestashop 1.5. para dejarla a punto tras un tiempo fuera de servicio. La versión de Prestashop no puede actualizarse debido a que utiliza un módulo de conexión que la vincula con FactuSol bastante.... "especial" por lo que la solución a mi problema debo encontrarla sin necesidad de actualizar la versión.

 

Todo lo tengo bien encarrilado salvo un pequeño detalle. A la hora de efectuar una compra, en la zona de formas de envío, a parte de los 2 medios que especifiqué en la configuración, una tercera opción que yo no he definido, por lo que no tiene logo del transportista ni descripción alguna. Adjunto la imágen para que se entienda claramente cual es el problema.

 

No tengo (ni he tenido) instalado el módulo Shopgate y desactivé el módulo de los cálculos de precio estimados porque el el también me aparecía este distribuidor fantasma denominado como "Null".

 

El caso es que operando en esta versión de PrestaShop necesito saber una manera efectiva de suprimir o anular ese tercer medio de envío que yo no he configurado, ya sea editando algún archivo de configuración específico u operando con MYSQL dado que me ha sido imposible encontrar ninguna pista en los apartados de configuración del back office.

 

Agradezco desde ya cualquier ayuda con este problema, he intentado ver casos similares al mio pero los que se acercan un poco a mi escenario están fragmentados, faltan mensajes que detallan que archivos revisar o se generaliza en exceso.

 

7d855565281909bdaeb328f06a3fa3a4.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...