Jump to content

Recomienda un buen proveedor de hosting confiable para Prestashop!


p1r4t0s

Recommended Posts

Hola p1r4t0s , yo he tenido el mismo problema pero no por un lamentable servicio sino por que tengo una cuenta reseller en un server que no tiene php5 ni mysql5 y he contratado una cuenta con ellos no reseller para subir la tienda de mi cliente. Mi proveedor es www.evalice.es y el plán tiene estas características: Espacio en disco (Almacenamiento en RAID) 100 GB - Transferencia mensual 1000 GB / mes cpanel11 etc etc.. mira por aqui http://www.evalice.com/hosting.php

Un saludo amigo.

Link to comment
Share on other sites

En evalice la tengo yo pero la voy a quitar porque su servidor bloquea algunas diecciones ip cada 2 dias, desde mi tienda si que accedo pero desde casa cada dia tengo que enviarles correos diciendo que hay mucha gente que usa conexion adsl de telefonica y da problemas no conecta ni con pagina web ni correo ni ftp na de na, lamentable.
He contratado un server dedicado en www.1and1.es me sale caro pero vale la pena 80 euros con iva al mes pero puedo meter mis tiendas y gestionalas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Recomendación de Hosting

POWWEB Hosting



Pagas 6 meses y obtienes 6 más Gratis todo por 46.56 dlls.

Dominio Gratis incluido, Espacio en Disco ILIMITADO, Tranferencia de datos ILIMITADA, Hospedaje de Dominios ILIMITADO, Cuentas de Correo ILIMITADAS, 75 MySQL, PHP, CGI, SSL, FTP, Stats, Point & Click Site Builder, $75 in Yahoo & Google Ads Credits, E-Commerce Included, Dreamweaver ready, 30-Day Money-Back Guarantee, excelente soporte.

Mi tienda corre perfecta ahí

http://www.wuacho-shop.co.cc
Link to comment
Share on other sites

Estimados amigos,

En respuesta su consulta les informamos que PrestaShop ofrece una gama de servicios de hosting que se adaptan a sus necesidades. En el sitio Prestashop.me encontrarán el detalle de cada paquete y los precios respectivos.
Para cualquier duda escríbannos y no duden en probar nuestro servicio.

Hasta pronto,

El Equipo PrestaShop

Link to comment
Share on other sites

y cuales serian esos hosting en USA MEJORES Y MAS BARATOS podrias informarnos sobre eso



busca en google "hosting review" y tendrás mil planes, puedo decirte que pago 20€ anuales con espacio y transferencia ilimitados, y ni un problema...
Link to comment
Share on other sites

he puesto, un post en la zona de publicidad de este foro diciendo que mi empresa dara precio especial a todo aquel que quiera alojar su presta en nuetros servidores, nuestra web es http://www.comunicarea.com, entrais le pegais un vistazo y si os interesa algo, pues a la zona de contacto y contactais con nostros que estamos ansiosos por atendreos.
Saludos gente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Recomiendame un buen proveedor de hosting confiable para Prestashop!

Porfavor necesito cambiar mi actual proveedor de hosting es malisimo quiero cambiar!!! pero no se donde ir...


www.dinahosting.com

Son rápidos, buen panel de gestión y si hay problemas te los solucionan sin darte largas....

Yo lo tengo todo con ellos.... 17 hostings y 48 dominios....

Saludos
Link to comment
Share on other sites

No se si confiaria en los hosting en los que si accedes a traves de un link que me ofreces "amistosamente" para mi beneficio, tu te llevas comision..

A mi que me lo expliquen..

Yo para ser sincero, uso 1and1 y de momento no me va nada mal. He de decir que con el tema de prestashop aun no lo he añadido, pero tiempo al tiempo.


saludos

Link to comment
Share on other sites

No se si confiaria en los hosting en los que si accedes a traves de un link que me ofreces "amistosamente" para mi beneficio, tu te llevas comision..

A mi que me lo expliquen..

Yo para ser sincero, uso 1and1 y de momento no me va nada mal. He de decir que con el tema de prestashop aun no lo he añadido, pero tiempo al tiempo.


saludos


Si te refieres a mi link puedes acceder tú directamente... sin usar el link. Yo no te ofrecto nada. De todas formas verás que el enlace no lleva ningún "añadido" para identificar a un revendedor o algo así. Yo sólo me limito a aconsejar porque mi experiencia con otros hostings ha sido un desastre. Cuando todo va bien todos contentos, pero cuando hay problemas... ( y siempre hay alguno... ) hay que contar con buenos profesionales al otro lado del teléfono. Ya son 12 años en el negocio.

El link, es una forma cómoda de indicarte el proveedor de hosting. Vete a él si quieres, lee, infórmate.. etc. No tiene que fiarte de mí. De la misma forma que tú indicas 1and1 y no pones un link.... o pones unos 20 en tu web... ¿podemos fiarnos de ellos....? ¿no llevarás comisión de habitamos, o de directorionegocios.es?.... mmmm

En fin, yo pongo mi experiencia, me limito a recomendar. Si la quieres pues bien.
Por otro lado, cosa que no sucede en este caso, si como tú dices yo me llevase una comisión y el coste final del servicio fuese el mismo... ¿qué mas te da?, ¿o acaso te jode que la gente haga negocios?... Si es así, creo que el problema no es el link.....

Un respetuoso saludo

Mario
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Siento que se interpresase asi...

No era mi intencion, te pido disculpas..

Un saludo

No se si confiaria en los hosting en los que si accedes a traves de un link que me ofreces "amistosamente" para mi beneficio, tu te llevas comision..

A mi que me lo expliquen..

Yo para ser sincero, uso 1and1 y de momento no me va nada mal. He de decir que con el tema de prestashop aun no lo he añadido, pero tiempo al tiempo.


saludos


Si te refieres a mi link puedes acceder tú directamente... sin usar el link. Yo no te ofrecto nada. De todas formas verás que el enlace no lleva ningún "añadido" para identificar a un revendedor o algo así. Yo sólo me limito a aconsejar porque mi experiencia con otros hostings ha sido un desastre. Cuando todo va bien todos contentos, pero cuando hay problemas... ( y siempre hay alguno... ) hay que contar con buenos profesionales al otro lado del teléfono. Ya son 12 años en el negocio.

El link, es una forma cómoda de indicarte el proveedor de hosting. Vete a él si quieres, lee, infórmate.. etc. No tiene que fiarte de mí. De la misma forma que tú indicas 1and1 y no pones un link.... o pones unos 20 en tu web... ¿podemos fiarnos de ellos....? ¿no llevarás comisión de habitamos, o de directorionegocios.es?.... mmmm

En fin, yo pongo mi experiencia, me limito a recomendar. Si la quieres pues bien.
Por otro lado, cosa que no sucede en este caso, si como tú dices yo me llevase una comisión y el coste final del servicio fuese el mismo... ¿qué mas te da?, ¿o acaso te jode que la gente haga negocios?... Si es así, creo que el problema no es el link.....

Un respetuoso saludo

Mario
Link to comment
Share on other sites

No hay problemas.
Ya casi no me acortadaba de esto.

Saludos y a seguir trabajando


Siento que se interpresase asi...

No era mi intencion, te pido disculpas..

Un saludo

No se si confiaria en los hosting en los que si accedes a traves de un link que me ofreces "amistosamente" para mi beneficio, tu te llevas comision..

A mi que me lo expliquen..

Yo para ser sincero, uso 1and1 y de momento no me va nada mal. He de decir que con el tema de prestashop aun no lo he añadido, pero tiempo al tiempo.


saludos


Si te refieres a mi link puedes acceder tú directamente... sin usar el link. Yo no te ofrecto nada. De todas formas verás que el enlace no lleva ningún "añadido" para identificar a un revendedor o algo así. Yo sólo me limito a aconsejar porque mi experiencia con otros hostings ha sido un desastre. Cuando todo va bien todos contentos, pero cuando hay problemas... ( y siempre hay alguno... ) hay que contar con buenos profesionales al otro lado del teléfono. Ya son 12 años en el negocio.

El link, es una forma cómoda de indicarte el proveedor de hosting. Vete a él si quieres, lee, infórmate.. etc. No tiene que fiarte de mí. De la misma forma que tú indicas 1and1 y no pones un link.... o pones unos 20 en tu web... ¿podemos fiarnos de ellos....? ¿no llevarás comisión de habitamos, o de directorionegocios.es?.... mmmm

En fin, yo pongo mi experiencia, me limito a recomendar. Si la quieres pues bien.
Por otro lado, cosa que no sucede en este caso, si como tú dices yo me llevase una comisión y el coste final del servicio fuese el mismo... ¿qué mas te da?, ¿o acaso te jode que la gente haga negocios?... Si es así, creo que el problema no es el link.....

Un respetuoso saludo

Mario
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Estimados amigos,

En respuesta su consulta les informamos que PrestaShop ofrece una gama de servicios de hosting que se adaptan a sus necesidades. En el sitio Prestashop.me encontrarán el detalle de cada paquete y los precios respectivos.
Para cualquier duda escríbannos y no duden en probar nuestro servicio.

Hasta pronto,

El Equipo PrestaShop


Estimada Admin, podrias poner un link? :) pasa que la gente aqui es floj...hjahaaha quiero decir prefieren ir al grano xD.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...